Hace 5 meses | Por Delay a publico.es
Publicado hace 5 meses por Delay a publico.es

El municipio madrileño vuelve a sufrir una ola de propaganda fascista en la vía pública. El ayuntamiento, en manos de PP y Vox, se niega a presentar una denuncia ante la Guardia Civil y rechaza activar el Observatorio contra la Intolerancia.

Comentarios

Aeren

Que alguien ponga pegatinas con la bandera republicana o con la bandera lgbt y verás como limpian las señales en dos días.
Lo peor es que esta impunidad hacia los violentos y anticonstitucionales vendrá por que serán los hijos y los sobrinos de los que gobiernan.

nitsuga.blisset

#1 En la València de Rita Barberà pasaba algo parecido. Las pintadas de grupos neonazis como Acción Radical (más tarde Frente Antisistema) duraban meses y meses, pero las qué tenían contenido de izquierdas eran borradas en tiempo récord.

Adivinad cuál de los dos estaba almacenando un arsenal:
https://elpais.com/ccaa/2014/07/29/valencia/1406644268_563134.html

B

#1 Son capaces de dejar las neonazis, porque "así es como estaba la señal antes de que la ensuciaran" lol

e

Carlos García-Gelabert, alcalde entre 2015 y 2019 por Alpedrete Puede y actual concejal de Podemos, sabe en carne propia de qué trata todo esto. "A mí me pintaron la casa y me pincharon las ruedas dos veces con tornillos", dice a Público.
la sede del PSOE, y en las últimas navidades, en pleno aperitivo, varios jóvenes de extrema derecha provocaron a los asistentes entre cánticos y bengalas. Los ultras colocaron además una bandera española con el emblema neofascista de "Noviembre Nacional"


Lamento que se centren en las pegatinas cuando lo que tienen allí instalado es una panda de terroristas nazis que merece ser tratados como tal

k

#5 y el resto del pueblo que les rie las gracias, no nos olvidemos.

e

#8 me dan pena los que no se la ríen pero agachan la cabeza y cada mañana van a comprar el pan rodeados de caretos de Hitler sin hacer nada al respecto, no quiero juzgar pero me cuesta. Ahora que serán 20 o 30 entre niñatos, despojos de hooligans del pasado y amigos de otros pueblos, estarán esperando a que sean algo más gordo para conseguir ir a comprarlo entre insultos y escupitazos.
Yo creo que nadie les ha explicado que al igual que ellos no pinchan las ruedas de todos los rojos del pueblo, no hace falta ir a por todos, con dejar a uno cojo ya el resto aprende.

cocolisto

Conozco el pueblo y es muy desagradable ver todo lleno de símbolos fascistas.Una pena con la colaboración de las autoridades municipales.

D

A cualquier cosa se le llama neonazi...¿dónde queda la libertad?