Hace 3 años | Por Uvieu1926 a nuevatribuna.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a nuevatribuna.es

Las residencias de mayores ya sean concertadas o privadas, se han convertido en otra máquina de amasar dinero a costa de vidas humanas, ¿Quién está detrás de algunas de estas? Los comedores de nuestros pequeños han sido transformados en catering que cocinan a saber a cuantos kilómetros de los colegios y a saber a que hora, pero ni siquiera estos se libraron del virus del compadreo durante la pandemia, durante la pandemia sus contratos fueron rescindidos dando lugar a la contratación de “Telepizza”, contratos rescindidos por los que tuvieron que

Comentarios

U

Leedlo es muy interesante. La respuesta la sabemos todos, no, no es ético

Urasandi

#1 Y dudo que alguien se haga tan rico licitamente.

D

Nuevamente cuando el genio señala la luna el necio mira al dedo. Clece llega al pliego de la concesión y dice vale,.que piden esto y esto pues esto te vale 5. Tú quieres que los coches tengan ac y calefacción, y como si quieres un tío que les de masaje. Lo pones como slas a cumplir y vigilas que se cumpla bajo sanciones económicas o incluso quitándole la concesión. Además tienes como mínimo dos proveedores por si uno no cumple vas basculando hacia el otro.

Nuevamente no es el empresario el culpable que hace su trabajo haciendo el servicio con los mínimos y generando riqueza para sus accionistas. Quienes no hacen su trabajo son los políticos que no velan por los mínimos aceptables y lo que quieren normalmente es que se lo hagan lo más barato posible.

D

El término "nicho" de mercado no es casual.

RaícesRotas

Tampoco debería ser lícito y dudo que lo sea, por mucho que se "matice" nuestra constitución

D

La riqueza máxima debería estar limitada 100 millones e identificada si lo supera como arma de destrucción masiva por la ONU, con invasión incluída.