Hace 2 meses | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 meses por Ratoncolorao a eldiario.es

La Consejería de Justicia del Gobierno andaluz requiere al departamento de Salud "todos los contratos" firmados por Miguel Ángel Guzmán, y le reclama a él documentación sobre su fichaje en Asisa para aclarar si vulnera la ley, como paso previo a elevar el asunto a la Oficina Antifraude

Comentarios

Peybol

A que no pasa nada. Lo veo venir.
Le darán hasta una medalla.

b

#1 Yo creo que la jugada esta en que , si hay que revisar algo, mejor que lo revise la familia, ... por si hay que pasar algun papel por la trituradora o reventar a martillazos algun ordenador. 

Peybol

#4 Lo siento, te tengo que corregir el comentario.
Yo creo que la jugada esta en que , si hay que revisar algo, mejor que lo revise la familia, famiglia...

b

#6

t

#1 Joé, que malpensado eres!

Autarca

No va a parar el desfalco hasta que no se derogue la 15/97, aprobada por el PPSOE y nacionalistas (excepto el BNG) la ley que permite el traspaso de dinero de la publica a la privada

Adivinen, ningún partido habla seriamente de derogarla

La ley 15/97 permitió la entrada de las empresas privadas en la Sanidad Pública, desapareciendo así la posibilidad de supervisar el servicio. El deterioro de la Sanidad pública es palpable: La pérdida de camas hospitalarias, la precarización de los contratos, falta de personal y recursos en los propios centros. En Madrid se agudizan en el tiempo de Esperanza Aguirre. Se abrieron once hospitales, pero se perdieron 5.000 puestos de personal sanitario. Se fue privatizando y a día de hoy, en Cataluña han pasado a empresas privadas el 88% de los servicios sanitarios. Y es una cifra brutal porque ya no queda prácticamente Sanidad de gestión pública.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/ley-sanidad-rompe-sanidad-publica/20220117163552194597.html

el_vago

Si lo hubiese hecho al revés no pasaría nada.

Ser el presidente de la patronal de empresas de sanidad privada y pasar a ser conseller de salud.

Primero te lo llevas calentito. Luego legislas a favor de los tuyos y, si no llama mucho la atención, luego te lo llevas más calentito aun.