Hace 6 meses | Por Delay a lasexta.com
Publicado hace 6 meses por Delay a lasexta.com

La periodista Ángeles Caballero asegura que está cansada, como madrileña, de los mensajes de Isabel Díaz Ayuso, en relación a la respuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre las medidas anticrisis aprobadas. "Este lenguaje totalmente sobreactuado y esta cosa tan procesista que hace ella. Nos estamos convirtiendo una comunidad antipática que está permanente quejándose", añade en directo.

Comentarios

tiopio

Básicamente es Puigdemont con tetas y con un hermano al que ha hecho rico.

MAD.Max

#1 ¿utilizarán el mismo acondicionador?

comadrejo

#1 No olvidemos el "crédito regalo" del padre.

ComandantaShepard

#1 Y miles de muertos a sus espaldas

emmett_brown

Y ha reconocido, sin ningún rubor, que su papel es el de hacer oposición al gobierno. No señora, su papel es la de ser presidenta de la Comunidad de Madrid, el 100% de su tiempo, con lealtad institucional y a los ciudadanos de su comunidad. Y si dedica recursos a otras cosas es malversación, de lo mismo que se acusó a los líderes del Procés. Pero claro, dudo que ese CGPJ sin renovar se dedique a hacer esas filigranas judiciales con la principal líder del PP.

Desideratum

Estoy deseando que el PP se equivoque nombrando a esta impresentable como sucesora de Feijóo, cuando esté sea arrojado por la ventana de Génova 13.

Y afirmo impresentable porque me es casi imposible imaginar que mi país en un hipotético y distópico futuro pudiese estar representado por semejante esperpento en las instituciones europeas.

Cuando la titeresa se lleve una de las mayores hostias de realidad que se pueda pegar un político en toda la democracia del 78, al presentarse a las próximas elecciones, tal vez, quizás, el PP madrileño, el PP de la corte, el PP que unta con cantidades obscenas a la prensa regre, comprenda que "Madrid no es España dentro de España" sino una comunidad autónoma más con el privilegio de tener la sede del gobierno central y, sobre todo, el tener a toda la carcundia de los medios de desinformación que condicionan el 90% de los resultados electorales