Hace 1 año | Por carakola a racket.news
Publicado hace 1 año por carakola a racket.news

El infame incidente antes de las elecciones de 2020 en el que 50 ex funcionarios de inteligencia firmaron una carta abierta declarando que un artículo del New York Post sobre el ordenador portátil de Hunter Biden tenía las "características clásicas de una operación de información rusa" fue instigada a instancias de la campaña de Joe Biden. Así consta en una carta al Secretario de Estado Anthony Blinken publicada por Jim Jordan, presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes y el "Subcommittee on the Weaponization of Government".

Comentarios

carakola

Traducción de Deepl:
Un apagón mediático sin precedentes. Estamos experimentando una sovietización en tiempo real.

Resulta que el infame incidente antes de las elecciones de 2020 en el que 50 ex funcionarios de inteligencia firmaron una carta abierta declarando que una exposición del New York Post sobre el ordenador portátil de Hunter Biden tenía las "características clásicas de una operación de información rusa" fue instigada a instancias de la campaña de Joe Biden. Esta es al menos la acusación que figura en una carta al Secretario de Estado Anthony Blinken publicada por Jim Jordan, presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes y del Subcomité para la Armatización del Gobierno.

En esa carta, que no es fácil de encontrar, se ven tres fragmentos de diálogo en los que se interroga a Morell, que parece haber organizado la carta abierta. En el primer fragmento, explica que la idea se originó con una llamada de Blinken, entonces de la campaña de Biden, y que de no haber sido por esa llamada, Morell no habría hecho lo que hizo:

En el segundo fragmento, Morell explica sin rodeos que lo hizo porque "quería que ganara", es decir, Joe Biden:

Se mire por donde se mire, es una noticia enorme. Si nos atenemos a la vara de medir habitual de los escándalos en Estados Unidos, la historia del Watergate, ésta puede alcanzarla o superarla en casi todos los niveles. ¿Llega hasta la actual Casa Blanca? Chequeado. ¿Fue un cobarde intento de subvertir el proceso electoral? Compruébelo de nuevo. ¿Manejó un candidato presidencial un engaño público masivo? Sí, rotundamente. ¿Involucró a agencias de inteligencia? Sí, y no eran aficionados como los fontaneros de Nixon. Se trataba de 50 de las personas más poderosas del mundo de la inteligencia -incluidos cinco ex jefes o jefes en funciones de la Agencia en Morell, John Brennan, Leon Panetta, Michael Hayden y John McLaughlin- conspirando para inmiscuirse en la política nacional a gran escala.

D

#1 Y luego van acusando a paises terceros (a los que acusan de no ser democraticos) de intentar alterar el resultado de sus elecciones.

La inteligencia de EEUU acusa a Irán y Rusia de injerencia en las elecciones de noviembre
https://www.elconfidencial.com/mundo/2021-03-16/inteligencia-eeuu-acusa-rusia-iran-injerencia-elecciones_2994667/

Vivimos inmersos en una gran mentira.

iñakiss

#2 bueno, lo de las injerencias rusas en la elección de trump, había que ser muy mermado para creérselas.

thorin

#0 Muro de pago.

suppiluliuma

Vaya, Matt Taibbi echándole un cable a su amigo Gym Jordan, después del fiasco con "The Twitter files" y de que su coleguita Elon le diera la patada.

Los que entiendan inglés y tengan media hora libre, pueden divertirse viendo como Mehdi Hassan hace picadillo a Taibbi.