·
main action
×
Sobre política y políticos.
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Sobre política y políticos.
1461 seguidores
Seguir
más visitadas
3140
clics
A la mierda mi hermana y que se joda Sánchez
2677
clics
Prioridad nacional
2511
clics
Alemania vuelve a las andadas
2154
clics
La 'burla' de Mazón en las Corts cuando una diputada de Compromís le reprocha que "se está pegando la vidorra del siglo"
1847
clics
Una inversión millonaria que se pierde: el Puerto de Alicante inicia el proceso para demoler la isla flotante
más votadas
473
La Fiscalía de Madrid estalla contra el juez Peinado: tacha de "meras conjeturas" el juicio a Begoña Gómez
343
A la mierda mi hermana y que se joda Sánchez
420
La 'burla' de Mazón en las Corts cuando una diputada de Compromís le reprocha que "se está pegando la vidorra del siglo"
358
Begoña Gómez entrega un nuevo informe pericial para desmentir que haya causado perjuicio económico a la Complutense
556
El Gobierno alemán anuncia un drástico recorte del estado del bienestar para reducir el déficit y pagar el rearme
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
13
meneos
26
clics
Argentina: Renunció un funcionario de Milei encargado de controlar la pesca furtiva por una supuesta presión de Cancillería a favor de un empresario chino -
Se trata de Julián Suárez, quien hasta ayer era Director de Control y Fiscalización Pesquera. Polémica con la carga millonaria del buque Tai An por pesca no autorizada de la codiciada merluza negra
|
etiquetas
:
pesca
,
ambiente
,
argentina
,
milei
10
3
0
K
77
3 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
10
3
0
K
77
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente