Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a es.noticias.yahoo.com

Brasilia, 22 jun (EFE).- Un exministro y dos pastores evangélicos próximos al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, fueron detenidos por supuesta corrupción este miércoles, en momentos en que el líder de la ultraderecha afina su campaña para las elecciones de octubre. La denuncia que condujo a la captura de Milton Ribeiro, también pastor de una iglesia evangelista, fue presentada en marzo pasado, cuando todavía era ministro de Educación, y le acusa de extorsionar a alcaldes y exigir coimas para liberar recursos de ese despacho.

Comentarios

l

La primera reacción de Bolsonaro, con la imagen corroída en los sondeos, que para octubre vaticinan una victoria del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, fue exigir que Ribeiro "responda por sus actos" si es culpable, pese a que cuando surgió la denuncia llegó a decir que no ponía las manos, sino "la cara en el fuego" por él.

Bolsonaro siempre ha estado rodeado de gentuza,ojalá que pronto lo veamos a él respondiendo ante la justicia por sus corruptelas.

comadrejo

Brasil va a quedar arrasado por esa concentración de ladrones en el poder.

D

No hay problema, Bolsonaro siempre tiene más ministros en el banquillo...

Solinvictus

Pues a mí no me ha sorprendido

Jesuo

Pastores evangelistas, por mi tierra se dice que los evangelistas no van al infierno porque al arrepentirse de lo malo que han hecho, son perdonados, una religión muy adecuada para cometer delitos sin sentirse culpables, en el caso de que sea cierto lo que he escuchado.