Publicado hace 6 meses por Ratoncolorao a noticiasdenavarra.com

Frente a los que insisten en dudar del compromiso de Joseba Asiron, candidato de EH Bildu a la Alcaldía de Pamplona, con los procedimientos exclusivamente democráticos y le insisten un día sí y otro también para que se posicione contra la violencia ejercida por ETA, no viene mal recordar la postura que adoptó tras el asesinato de Tomás Caballero, cuando en mayo de 1998 decidió firmar un manifiesto en el que expresamente se condenaba la violencia y se solicitaba a la organización que dejara de matar.

Comentarios

tiopio

Eso a la pepesunia y sus propagandistas no le importa. Todo es eta.

Supercinexin

¿Pero condena a Hamás, a Putin, a la terrible dictadura China, a la secta de los Davidianos y a Antonio Anglés, o no condena?

¿Eh, eh?

K

Por contarlo todo, firmó el manifiesto antes de meterse en política. Después, ya dentro de EH Bildu, no recordaba en qué contexto firmó ese manifiesto (?) y decía aquello tan socorrido de que él está en contra de todas las violencias.

Malinke

Ya habíamos superado esta etapa, pero debido a la falta de ideas y proposiciones políticas de la derecha, sacamos estos debates ahora a relucir.

Manolitro

Está tan en contra de ETA que se mete en un partido que tiene a condenados por pertenencia a ETA en sus listas electorales

Un partido que llama presos políticos a los condenados por pertenecer a la banda comunistas

Un partido con un líder que dice cosas como esta

Hasta el PNV les pone en su sitio de vez en cuando y les recuerda cómo se ganaban la vida