Hace 1 año | Por bonobo a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 año por bonobo a huffingtonpost.es

La Audiencia Provincial de Salamanca ha desestimado los recursos del PP provincial y ha confirmado la imputación de su presidente, Javier Iglesias, y su gerente, Isabel Sánchez por presunta financiación ilegal durante el proceso electoral de 2017 en el que ganó Alfonso Fernández Mañueco. Según la sala, hay indicios suficientes para que testifiquen en calidad de investigados en el conocido como caso primarias.

Comentarios

fareway

Financiación ilegal y PP van de la mano, a ver cuándo acaban declarando ilegal al partido.

ingenierodepalillos

#1 #3 Ya se lo explico yo, es una caso de financiación ilegal aislado, como tantos otros, aislado de la ley de partidos y de la ley de crimen organizado entre otras y por tanto, no se les puede juzgar como lo que son, una mafia, también entre otras cosas porque los jueces no quieren despedir a sus jefes.

ipanies

#4 #6 Entonces que dejen de llamar lo que tenemos "Estado de derecho", no lo es!!

ochoceros

#7 Oiste mal, desde el 36 es "Estado de derechas" por mucho paripé, caretas, y amagos de democracia donde el pueblo no puede elegir cambiar cosas básicas como el modelo de estado cristofascista que nos metió a tiros Franco con la monarquía y la iglesia.

karakol

Parece que en esa asociación de delincuentes de la que usted me habla no saben ganar unas elecciones sin ir dopados hasta las orejas.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!!!!
Cuantos putos casos de financiación irregular hacen falta para activar la ley de partidos?!?!?!

ochoceros

#2 #3 El problema no es el número de veces que les han pillado, el problema es que como controlan férreamente la justicia y los medios, es suficiente para que no pase nada judicialmente ni se le dé pábulo.

ComandantaShepard

¿Otra vez imputadlo el PP?
A ver cuando nos dejamos de tonterías y lo ilegalizan.

almadepato

Este tiene comprado hasta a los pobres. Menudo sinvergüenza.
Arruinada tiene a Castilla y León.