Hace 2 años | Por --168071-- a cincodias.elpais.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a cincodias.elpais.com

El gran ganador de las elecciones de Castilla y León no ha participado en los debates televisivos, se enfrenta a la prensa y apuesta todo a las redes sociales

Comentarios

El_Cucaracho

El blanqueamiento de VOX en los medios ha sido brutal.

Ahora vienen llorando

Caresth

La influencia de los medios ha sido enorme. No entiendo el planteamiento del artículo. No creo que los viejos de la España Vaciada hayan conocido al candidato a través de Instagram. El problema es que los medios han aupado a Vox como partido, pero nunca lo han confrontado ni criticado y eso también es influencia. ¿Se montó un cristo con los mensajes de twitter del candidato igual que se montó con un par de chistes de Zapata en Madrid? ¿Alguien fue a entrevistarlo y a discutirle sus datos y postulados? ¿Cada vez que alguien dijo "casoplón" el periodista hizo ver que los de Vox viven en casas mucho mejores? Pues todo eso va creando poso que queda en la gente. Precisamente cosas como que no participen en los debates les benefician.

Yonicogiosufusil28

Dice el declive de la influencia de los medios. No será porque no salen los Indas, Marhuendas y Cuestas todo el día en todas las tertulias. Si con estos señoros no les hace falta ni acudir a los debates ni a las entrevistas.

D

#2
Es que debatir significa confrontar ideas, o proyectos, y está reñido con usar las tripas.

De todos modos los debates están regulados, en las próximas que ya tengan asignada presencia veremos si asisten o no, y si lo hacen para enmerdar.

D

La normalización del ideario ultraderechista lo hacen los medios de comunicación tradicionales.
Los nuevos "medios de comunicarse", que no medios de comunicación (espero se comprenda la diferencia), llamados redes sociales son controlados por empresas y legiones de bots que arrastran la opinión hacia el agujero negro del fascismo.

El control de masas y de opinión no es nuevo, lo nuevo son las herramientas.

Si se quieren ejemplos, cada día en su móvil, más cerca, mejor adaptado, propaganda personalizada para cada persona.. el destino el mismo.

7

El efecto Chikilicuatre, esa extraña manera que tenemos los españoles de llevar la contraria, incluso cuando esto nos puede perjudicar. Sólo así se explica el auge de aquellos que quieren empobrecer nuestra sociedad a todos los niveles.

D

Lopais sigue sin hacer autocritica…. Esto ya roza el ridículo mas absurdo.