Hace 3 años | Por Sigelio a lamarea.com
Publicado hace 3 años por Sigelio a lamarea.com

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha adjudicado el contrato del “servicio de vigilancia y seguridad en el Hospital Central de la Cruz Roja” a la compañía Ariete Seguridad S.A.. La ex concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón entre 2011 y 2017, Silvia Cruz, figura como apoderada única de la compañía. La convocatoria, que se abrió a finales de noviembre, fue resuelta el 29 de diciembre.

Comentarios

S

Esta no es la única "concesión" amigable o amiguista "ganada" por la compañía de seguridad de Silvia Cruz. A mediados de noviembre, consiguió hacerse con el “Servicio de vigilancia y seguridad en el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal” gracias a un procedimiento de “tramitación de emergencia”, es decir ‘a dedo’ y sin concurso público. El contrato, de seis meses de duración (noviembre 2020-mayo 2021), supone unos ingresos superiores a los 800.000 euros para su sociedad.

Stiller

Ese saqueo de las arcas, gotita a gotita...

Y la deuda de la CAM sigue más o menos baja en términos relativos, pero casi la han cuatriplicado desde 2008: https://www.epdata.es/datos/deuda-publica-cada-comunidad-autonoma-datos-banco-espana/8/madrid/304

Así es como hacen negocio: recortan, se endeudan, y dan pasta y más pasta a sus amigotes mientras desasisten a la mayoría de los madrileños.

a

¿Y qué culpa tiene ella de que todos los ex-del PP tengan una empresa con el perfil exacto y el tamaño de sobres preciso que solicita la comunidad?

D

Ella cree que los concursos sólo son los de preguntas y respuestas de la TV