Hace 2 años | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Thornton a cadenaser.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado este martes su total apoyo a Alberto Núñez Feijóo como candidato a la presidencia del PP, pero también le ha avisado de que Madrid tiene "poca paciencia para las tonterías" y "poco aguante para las imposiciones".

Comentarios

m

#15 Me la imagino planificando la invasión y anexion de Guadalajara. Y bombardeándolos con una sarta de melonadas hasta que se rindan.
La justificación es que son rojos-comunistas.

Sergio_ftv

#4 El más tonto siempre se piensa que los tontos son los demás: Efecto Dunning-Kruger

Maximilian

#5 Es lo que tiene no tener memoria. Luego cuando necesitan a la sanidad pública es cuando viene la realidad a abrirte los ojos en forma de drama.

devilinside

#5 Corrupción o comunismo

Pilar_F.C.

Y creían que habían firmado la paz.

P

#3 Con Ayuso es imposible firmar la paz. Ni llegar a un acuerdo de nada. Que se lo pregunten a Mañueco y a García-Page.

mariKarmo

Pues sí que está crecidita no?

Maximilian

#7 normal que lo esté, si tiene el apoyo de madriz

Thornton

Que lo sepas, Albertito....

w

Van a tener que hilar muy fino para cargársela, pero se la van a cargar seguro.

kiwipiña

Mientras Ayuso siga en Madrid, va a estar desgastando al PP nacional. Que cada cual tome sus posiciones sabiendo esto.

o

Y como la fastidie lo mínimo con sus corrupciones terminará con unos zapatos de cemento ...

P

Debería acordarse que ella está ahí porque Alberto-Ruiz Galladrón decidió que para seguir con su proyecto faraónico debía pasar a la alcaldía de la capital tras concederle a esta la titularidad municipal de una autovía que ahora se llama calle para esquivar las necesidades de infomes abiebtales.

Le sucedió una populista de libro que regaló trozos de la educación y la sanidad a quienes eran sus consejeros. A ella nunca la pillaron nada, excepto una tontería de un cuadro que vendió a espaldas de su familia para no repartir con ellos.

Decidió que debía pasar al ayuntamiento de la capital por ne sabe que motivo. En la comunidad le sustituyó su delfín, que cuando era presidente de la compañía que distribuye el agua potable gastó 16 millones en comprar una depuradora en América y venderla despu´s por 4. Fue a la cárcel con su hermano por una cosa de un ático de lujo cerca de Estepona que no era suyo, pero luego resultó que si que lo era pero que claramente no podía pagar, excepto con el dinero negro de lo mencionado anteriomente.

Luego vino una que era tertuliana y delegada del gobierno. En una lista de twitter que estaban todos los políticos de la Asamblea de Madrid como el 20% de los twits eran suyos. Dicharachera es poco para describirla. Y sádica también. Durante los operativos de "Rodea el Congreso" la policía nacional entró en la estación de Atocha y golpeó a gente que se acababa de bajar de un tren de cercanías que no sabía ni lo que estaba pasando cerca. Todos pensábamos que acababa de cercenar su carrera política. Nos equivocamos. Gürtel, Púnica y Lezo acabaron con la cúpula y con el banquillo del PP de Madrid y se quedó de candidata a la Presidencia. Ganó. Ella sádica y los madrileños masocas.

Al final resulta que la regalaron un máster en Derecho Público. Como twiteaba tanto no había ningún día que podía decir que había ido a defender el máster, porque toda su agenda personal estaba en su timeline. Al final la puntilla fue que era cléptomana y tenían un vídeo suyo antiguo robando unas cremas en un supermercado cercano a la Asamblea de Madrid.

Luego vino un señor muy conservador, pero bastante educado que estuvo en funciones cinco minutos y cuando le ningunearon se fue a otro partido. Le pusieron por delante a una persona sin experiencia pero que había trabajado en comunicación con el que era el nuevo líder del partido. Quizás el seor ese tan conservador hubiera montado algún pollo como el de sus predecesores viendo la trayectoria, y quizás no valía para eso y por eso pusierona una que además de ser continuista es una macarra que se cree la líder del partido y la oposición al gobierno. Presuntamente no para de darle contratos a las empresas en las que colabora su hermano.

Yo invertiría en acciones de empresas palomiteras.

Mickimo

#18 Me ha gustado mucho tu resumen histórico sin dar apellidos.
No creo que lo veamos en los libros de historia, porque estos personajillos son insignificantes, pero en todo caso se analizaría la idoneidad de que la política puede ser en muchos casos una criba para detectar psicopatas.
Saludos.

P

#22 Salvo que nos centremos en ese periodo pasará a la historia como un sólo párrafo del estilo "la corrupción en la comuidad de Madrid muy alta y tras los escándalos Gürtel, Púnica, Lezo y Aviones hubo una revuelta popular".

O lo que quiera que suceda tras esto. Lo de la revuelta popular es mucho suponer, aunque en lo improbable me parece que está en el mismo orden que que el partido desaparezca en la región por ausencia de votantes. Con una frase semejante resumen todos los acontecimientos del motín de Esquilache.

Mickimo

#23 Cierto. Aunque igual que tú, dudo que esto acabe en revuelta popular. Una parte importante de todas esas mordidas se van a financiar la cobertura mediática y las cortinas de humo para que hasta el más tonto del lugar sepa qué 3 ó 4 mantras repetir con el codo en la barra del bar.
En eso son unos hachas. Los 20000 millones de igualdad para chupar coños y lo de forrarse con los impuestos de energía y combustibles por citar un par de cosas de ayer mismo.

D

¡ Pues no se nota, estupida!!!

Eibi6

Pues no sé por qué pero desde el resto de España la sencion viendo sus últimas grandes líderesas Espe e Isa da la sensación de que a los madrileños les encantan las personas que dicen muchas tonterías

M

Y remató con un: "Enterate Albertito, Madrid es España dentro de España. ¿Que es Madrid si no es España?... Mañana toda Galicia se vendrá a vivir a la Comunidad de Madrid porque toda España tiene que venir a vivir y trabajar a Madrid... el resto son pastos de Madrid"..

banyan

Mas dura será la caída. 🍃