Hace 7 meses | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 7 meses por Delay a eldiario.es

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha logrado sacar adelante este jueves, en un solo Pleno, convocado en mitad del puente de la Constitución, la ley de deflactación del IRPF y la modificación del impuesto de Patrimonio, de tal manera que la supresión de la bonificación que aplicaba la Comunidad de Madrid a este tributo permitirá que la recaudación del Impuesto de Solidaridad de las Grandes Fortunas se quede ahora en las arcas regionales.

Comentarios

cutty

#1 En un minipleno, en mitad de las campanadas, les aprueba unas subvenciones por el doble de lo recaudado y listo.

robustiano

#1 Próxima bonificación del 99% del impuesto a los cayetanos en 3, 2, 1... roll

ochoceros

#1 Cualquier otra cosa sería comunismo.

Lo aprovechará para dar subvenciones a instalaciones de paneles solares en chalets de más de 500m², ayudas para colegios privados a familias con más de 5 hijos y más de 100k de renta, bonificaciones para la sanidad privada de quienes tengan el seguro tope sin franquicia, ayudas para pagar al personal interino cuando se tengan a 2 personas o más empleadas de servicio doméstico, y cosas de esas tan necesarias.

plutanasio

de tal manera que la supresión de la bonificación que aplicaba la Comunidad de Madrid a este tributo permitirá que la recaudación del Impuesto de Solidaridad de las Grandes Fortunas se quede ahora en las arcas regionales

el cupo vasco pero a escala pequeña, no?

D

Que alguien le explique a los de ElDiario que hoy ha sido día laborable. De hecho y según pone literalmente la propia noticia: el PSOE ha votado a favor de la modificación del Impuesto de Patrimonio,


Por otro lado es lógico que se lo quede en Madrid, es un impuesto de gestión autonómico. Para que se lo leve Sanchinflas y dárselo a Cataluña que se lo quede Madrid.

nisínino

#8 Mitad y mitad...
"La extrema derecha ha apoyado la deflactación del IRPF y, en cambio, el PSOE y Más Madrid han votado en contra."
"Por su parte, la reforma del Impuesto de Patrimonio busca que el dinero que recaudaría el Estado por el llamado 'impuesto de solidaridad a las grandes fortunas' se quede en Madrid, eliminando la exención de este tributo a los que tengan más de tres millones de patrimonio. Los socialistas lo han apoyado ya que llevaron una propuesta similar antes de que el PP plantease la medida. Curiosamente entonces los de Ayuso votaron 'no' para luego proponerla una vez se tumbó el recurso ante el Tribunal Constitucional presentado por el Ejecutivo autonómico."

Solinvictus

Es que todos los madrileños son ricos, o eso se creen

manbobi

#delayuseame Cansina

Globo_chino

Mientras se lo cobren me da lo mismo.

lenny_420

Menuda me gusta la fruta

D

Me encanta cuando eldiario de prescolar denuncia acciones que omite cuando lo hacen los suyos.