Publicado hace 1 año por nereira a noticiasparamunicipios.com

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, se ausentará, por segundo año consecutivo, del acto institucional en el que se entregarán este lunes los Reconocimientos 8 de Marzo, unos galardones con los que el Gobierno regional distingue la trayectoria y liderazgo profesional de una serie de mujeres.Una atleta maltratada, varias científicas y una economista, entre las premiadas con este galardón que distingue la trayectoria y liderazgo profesional

Comentarios

ipanies

Que esto le consolide miles de votos habla peor de la sociedad a la que sirve que de ella misma como Avatar de MAR.

D

#1 de lo que habla, y muy claramente, es de que las feminazis Irene Montero, Angela Rodríguez Pam, Victoria Rosell, etc se han cargado el feminismo. La gente, incluyendo muchísimas mujeres, están hasta los ovarios de sus mierdas. Solo hay que ver las manifestaciones del 8M de este año: por separado e insultándose.

Enhorabuena, Podemitas, una vez más habéis destruido aquello que decís defender.

m

#2 Lo malo de juntar toda la mierda es que todo el mundo se pringa. La presidenta de la CAM no puede ausentarse de los premios que la propia CAM otorga. Que le fastidie el ministerio de igualdad no es excusa para no acudir a distinguir a unas mujeres que han sido premiadas por el mismo organismo que ella preside. La muy corta quiere hacerse notar tanto que la mayoría de las veces sus provocaciones sólo ocasionan el ridículo y a la única que deja en evidencia es a sí misma.

Lamantua

#2 Mientras PPSOE ha destruido el país por completo, excepto el 8 M. Solo faltaría que estuvieran otros 50 años en solitario. Pa morirse.

eithy

#1 ni un ápice de autocrítica en el feminismo no ayuda precisamente a que la situación se revierta

tdgwho

Bueno, hace nada, todo el gobierno menos 2 ministras se ausentaron en una votación de una ley que proponía el gobierno.

E incluso el presidente no votó.

Eso sí que es grave, ya que se les paga para ello, que ayuso no esté en una entrega de premios es irrelevante.