Hace 1 año | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 1 año por nereira a elpais.com

No hay mano tendida. No hay oferta de paz. En mayo hay elecciones municipales y autonómicas, y en el primer pleno de 2023, celebrado este jueves en la Asamblea de Madrid, es la guerra. Sorprendentemente, no son todos contra la presidenta, Isabel Díaz Ayuso (PP), la oposición fiscalizando al Gobierno, sino todo lo contrario: es Díaz Ayuso contra todos, el Gobierno que se defiende atacando. Porque allí donde Rocío Monasterio (Vox) le pone fácil contestar con una declaración de trámite, la presidenta regional critica a su única socia posible

Comentarios

Chinchorro

No tiene una palabra amable, un gesto, un algo que puedas decir "mira, se preocupa por TODOS y no solo por los suyos". Está cabreada con el universo, ve enemigos en todas partes, el mundo entero está contra ella y es la única que nos puede salvar a todos de nosotros mismos. Ataca sin que la ataquen, ni siquiera sabe defenderse si no es alzando más la voz, y si la pillan mintiendo, su única forma de responder es soltando una mentira aún mayor.

Tiene que ser terrible ser así.

angeloso

#3 Tiene que ser terrible tratar con gente así. Si fuese así pero estuviese sola en una isla desierta, pues bien.

m

#3 Es terrible ser así, pero parece que últimamente siendo así se llega muy alto en política.

D

Es lo que quieren sus votantes, que la han hecho presidenta y que harán que repita.
Su estrategia le hace ganar, por qué cambiarla.
Lo que sí, a quienes no la voten, un abrazo y pensaos la mudanza.

nereira

La presidenta de Madrid usa el primer pleno de 2023 para confrontar con los portavoces de Más Madrid, Vox (“así no se hace política”), PSOE (“mandan sicarios a llamarme asesina”), y Podemos (“derecho a la vivienda, pero no ocupada”)

XtrMnIO

Aún estoy esperando que el gobierno de la CAM solucione alguno de los problemas de su territorio.

La inutilidad hecha política.