Hace 6 horas | Por Delay a elplural.com
Publicado hace 6 horas por Delay a elplural.com

La Comunidad de Madrid, con Isabel Díaz Ayuso a la cabeza de su gobierno, ha dejado recientemente la alimentación de las residencias -en el sentido más amplio de la palabra, no solo en lo que a centros de mayores se refiere- en manos de las compañías que servían comida podrida en estos lugares, motivo que les ha costado una abultada sanción económica por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Comentarios

z

Lo mas triste es que muchos de estos ancianos y sus familiares volverán a votar Libertad las proxima elecciones. Libertad para comer mierda...

m

#1 Lo más seguro es que esas familias, no voten a Ayuso. Y si la han votado alguna vez, ya no lo hagan. Lo triste es que de los mayores sólo se acuerdan lo que están en esa edad (y no todos) o los que tienen que cuidar de ellos. Para la inmensa mayoría de la población son personas improductivas que harían bien dejando ya este mundo. Y por esa forma de pensar, los protocolos criminales que realizó la CAM durante la pandemia quedarán en una anécdota, y por esa razón los psicópatas tienen cada vez más poder (primero fueron por los ancianos, pero como yo era joven ni me inmute, etc, etc). Y es que la gente ya ha perdido por completo la empatía, la cual sólo funciona cuando las cosas vienen muy mal dadas.

z

#5 No estaría yo tan seguro. No se si vives en Madrid, pero hay una calle aqui que se llama Ponzano que está en una de las mejores zona de Madrid y se ha convertido en un Magaluf. La fiesta es continua cualquier dia de la semana, los vecinos hartos viendo que no pueden descansar, ni escuchar la tele, ni dormir, todos sus portales orinados y a menudo con bronca y gritos. Sus pisos maravillos se han devaluado mucho y curiosamente en las ultimas elecciones municipales fue en esa calle donde mas votos saco el PP. 
A la gente le gusta comer mierda antes que les gobiernen comunistas que podrían resolverles sus problemas!!!

m

#6 Para comprobar con rigor tu hipótesis habría que saber cuánta gente que vive en la calle Ponzano está en contra de las terrazas y cuántos están en los bares de cañas. Y no tengo muy claro que los que protestan sean mayoría.

Spider_Punk

Este tipo de situaciones, aparentemente contradictorias se da siempre que chocan los 2 mundos: el nuestro, el real, y el mundo de los negocios de la mafia genovesa.

K

Una vez más, loplural haciendo como que no sabe lo que es una licitación pública (o quizás no lo sepa, no me extrañaría). Que una empresa esté siendo investigada por la CNMC no la excluye de participar en licitaciones públicas, solo lo haría el que finalmente fuese sancionada. Y si participa en una licitación pública y es la que obtiene mayor puntuación se lleva el contrato, haga lo que haga o deshaga lo que deshaga Ayuso o quien sea. En fin, la enésima tontada de este pseudomedio, aunque como dice Ayuso y residencias, tendrá éxito por aquí, sin duda.

Alegremensajero

#2 Femar y Frutícolas Ateca y Hermanos Vidal, junto con otras 5 empresas, han sido sancionadas ya con 3,13 millones de euros por tres infracciones:

https://www.cnmc.es/prensa/sancionador-suministro-alimentos-20240716

K

#3 Por lo que veo la sanción es de hace un par de días, dificilmente se las puede excluir de una licitación que ya ha terminado.