Hace 5 horas | Por Delay a infobae.com
Publicado hace 5 horas por Delay a infobae.com

La líder de la oposición, Manuela Bergerot (sucesora de la ministra de Sanidad, Mónica García, al frente de Más Madrid en la Asamblea) constata una retribución como diputada de 44.239 euros. Asimismo, tiene 17.176 euros en su cuenta corriente. Por su parte, Juan Lobato, secretario general del PSOE de Madrid, adjuntó un sueldo mensual como parlamentario de 4.246 euros, 10 euros en concepto de intereses y 260 euros en concepto de cursos y conferencias. Tiene una vivienda en Madrid en régimen ganancial y 7.120 euros en la cuenta corriente.

Comentarios

Gry

Confiamos la gestión de nuestros impuestos a peña que, cobrando sueldos estratosféricos durante décadas, no tiene prácticamente ni donde caerse muerta.

La opción B es todavía peor: que oculten su patrimonio para evitar que se lo embarguen cuando los condenen por corrupción.

P

#2 Casi seguro que tienen empresas y muchas de sus propiedades están a nombre de esas empresas. Es poco creíble que tengan poco dinero en cuentas y no haya nada más, por lo que tendrán muchas inversiones bajo sus empresas.

Gry

#5 ¿No tendrían que mencionar la propiedad de esas empresas? Las acciones las ponen.

JuanCarVen

#2 Los salarios si no me incluyen las dietas y complementos no me sirven para nada.

garnok

Solo me he podido imaginar a ayuso comprándose un piso de un señor mayor que posee el usufructo vitalicio y ella maquinando "ya veras que si me lo vas a dar pronto" y ordenando los protocolos de la vergüenza

delcarglo

¿Media ciudad?

m

Me pregunto yo si nos fiaríamos de un político o política que fueran tacaños. Que ganase al año por ejemplo 55.000 Euros y ahorrase 30.000 cada año.
Porque pensaríamos que todos sus gastos son en negro.

Esku

Menos del real porque la mitad estara a nombre de otro.