Hace 1 año | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 1 año por ClaraBernardo a elplural.com

Hasta 30 centros públicos se vieron en la obligación de ceder personal al proyecto fallido de Ayuso, que hoy en día está casi paralizado

Comentarios

D

#5 Más votos para la IDA.

OCLuis

#5 A los que han votado a IDA eso les da igual. Ellos no votaron para tener prestaciones sociales sino para evitar que los rojos gobernasen y como lo han conseguido están feliz y contentos. El problema es todos aquellos a los que les da igual la ideología de quien gobierne si con ello tienen buenos servicios sociales. Es la personificación del revanchismo sobre la razón.

c

#5 y ya varios años sin urgencias extrahospitalarias

anasmoon

#12 Sí, me he confundido, quería decir los SUAP.

nereira

El Hospital Isabel Zendal se encuentra, hoy en día, sin apenas actividad y sin la infraestructura necesaria para seguir funcionando al nivel que se le presuponía a un centro que recibió una inversión tan grande.

lamuchachamarchosa

¿Proyecto fallido? No creo. El principal objetivo de montar ese pseudohospital era mover sobres y sabremos dentro de unos años cuántos y cuánto de gordos.

QesnoR

#4 No te emociones, solo un 1% de ellos...

almadepato

Mientras los medios de comunicación propagandística que mantienen a esta sinvergüenza donde está no cambien de tercio, la transferencia de dinero público y la legislación sólo irá en un sentido.

B

Es lo que han votado los madrileños. Supongo que los que el día de las elecciones se quedaron en casa porque 'todos son iguales' se la suda.

rogerius

#11 La iglesia, de gratis, nada. Nuestros buenos impuestos que nos cuesta cada año.

D

Pues vaya tarea ella sola. lol lol lol

voidcarlos

Madridéame roll

t

El PP es un puñetero cáncer allá donde gobierna.

G

jejjjeje y Mema haciendo la iden.

nadal.batle

Como a cualquier funcionario que se extingue su plaza y se le traslada, pueden después apuntarse a bolsas o a concursos de traslados como todos. Pobrecitos los funcionarios, que malas condiciones laborales tienen.