Hace 1 año | Por nereira a diario16.com
Publicado hace 1 año por nereira a diario16.com

Alberto Núñez Feijoo no sabe cómo contener la excesiva verbosidad de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en el «dóberman» del Partido Popular, el «poli malo», mientras que el recién llegado presidente del PP intenta ofrecer una imagen de centralidad en su labor de oposición que es absolutamente antitética de la planteada por Ayuso.

Comentarios

el_verdor

#1 Pensaba que era sobre Feijo, gracias por el comentario.

Jaime131

#9 Y sobre Ayuso. No podía ser menos estando en ayuséame.

aneolf

#1 Es que ella, con lo guapa que es, se lo merece.

vilujo

#3 un dia no muy lejano despertaras y te toparas con el gallego en la moncloa (muy a mi pesar). Hay mucho descontento, descontenta y descontete y con razón

t

Feijóo salió de Galicia para morir.

oceanon3d

#2 Contra todo pronostico, se que las izquierdas estan desmoralizadas por la encuetas fake para crear tendecia, creo que el gobierno renovara para otros cuatro años. Feijoo será otro Rajoy en la larga travesía del vacío de la oposición ... y eso en este PEPE lleno de profesionales de la cuchillada trapera es casi una sentencia.

i

#3 no has puesto el troll al final del.comentario

oceanon3d

#5 Demasiado confiados os veo a los de extremo centro.

i

#7 soy más de Escaños en Blanco. Nunca hemos sacado escaño

Tarod

#2 presidente en año y medio casi seguro....

s

Con Ayusi

johel

Para jugar a poli bueno poli malo uno de los dos tiene que hacer de poli bueno permanentemente y saber hacer el papel, feijoo es mas bien un erratico dado de 20 incapaz de seguir un guion escrito que va cambiando de cara segun gira.