Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a moncloa.com

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, y su mujer estaban invitados, pero lo que quedó claro de la celebración del 70 cumpleaños del expresidente del Gobierno José María Aznar es que el dirigente popular tiene «poco que ver» con este nuevo PP que lleva el expresidente de la Xunta de Galicia. Fue la relación de Aznar y Cayetana Álvarez de Toledo la que llamó la atención en la fiesta.

Comentarios

Cehona

La rama trumpista del PP funciona. El Cid campechano vuelve a la meseta, en Aragón no lo quieren ni ver, no hay nada de su pasado.

Catacroc

Si el PP pone a Cayetana al frente perdera algunos votos de los mas moderados (que no se iran a Cs que estan muertos) pero se cepilla a VOX y recupera todo lo que se ha ido por ese lado. Creo que es una buena idea para el PP.

T

#3 Lo de no reconocer errores es habitual en todo el espectro político (ahí tenemos cierta ley que entró en vigor hace pocos meses) pero, a lo que iba, sí pueden cambiar de voto no por reconocer el error sino por "oh, me han traicionado".

C

#3 madre mía enorme

D

#1 el PP,a pesar de que mole caricaturizarlo en este sitio, tiene una base de votantes mayoritaria que se iría por patas si Cayetana volviera cuando el discurso de VOX. Cuando jaleados por el sector más ultra intentaron ir hacia atrás con el aborto, tuvieron que recular miserablemente deshaciéndose de uno de sus mejores políticos, Gallardon. Y con los gays más de lo mismo. España tiene una sociedad plural que en su inmensa mayoría no acepta el garrulismo de VOX.

D

Van al cuello...

sotillo

Dios los cría y el dinero los junta

Robus

Pues que tenga cuidado con quien se mete... que en Madrid son muy suyos!

Por lo pronto:

El Ayuntamiento de Madrid abre la caza de las cotorras argentinas
https://www.larazon.es/madrid/20210507/n5v5uxnr6bb5vj2imyi6fv5lce.html

Pikacho

Bigote abdominal y cuellotana