Hace 3 años | Por --682766-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --682766-- a infolibre.es

El vehículo inmobiliario del grupo Azora, Encasa Cibeles, ha instado ante notario al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso a que recupere las 1.721 viviendas protegidas que aún gestiona, del total de 2.935 que le fueron adjudicadas en subasta pública en 2013. El resto de las viviendas, según el fondo, han sido vendidas a "terceros". Esta adjudicación a este fondo buitre fue declarada nula por la justicia ya que se estimó que la venta fue "irregular" y quebró "la protección social" de las personas que vivían en ellas.

Comentarios

D

Si beneficia a los madrileños, Ayuso no lo hará.

tiopio

Si hombre. Egque ahora que ganao voy a recuperar lo que regalamos a los fondos.

sleep_timer

#1 Ej lo ca votao la gente LIBERTÁ, MAHOU!

D

Me recuerda una resolución de un juez porque un político no ejecutaba una sentencia, le aplicó una multa diaria importante hasta que ejecutara la sentencia.

Aquí debería ser lo mismo, multa diaria al responsable de ejecutar la sentencia, creo que además ni siquiera lo debería tener que reclamar el juez, debería ser automático por ley.

ochoceros

Estaría bien saber a qué precio vendieron las otras 1.200 viviendas, ya que adquirieron el total de viviendas por 128 millones y al día siguiente se jactaban de que valían 662 millones.

Porque para ser justos habría que devolverle al fondo buitre esos 128 millones y que ellos entregasen lo obtenido con la venta irregular de las 1.200 viviendas.