La América rural conoce la verdad mucho antes que el resto del país. Nada se derrumba de golpe. Simplemente deja de funcionar primero en zonas pequeñas, mientras que todos los demás lo llaman penuria local. Por eso son importantes los bancos de madera —como un banco de alimentos, pero para combustible—. Son la señal más clara de que los sistemas básicos de este país ya han fallado.
|
etiquetas: eeuu , rural , banco , leña , solidaridad , colapso
Que los que tienen dediquen una parte de sus recursos a los que se encuentran en necesidad es socialismo y esta mal
shalalele shalala
Personalmente no distingo cuando está escrito por IA, cuando solo está editado por IA para seguir una guía de estilo a la que se da visto bueno o cuando alguien por costumbre ya escribe así, y menos en inglés.
Sobre todo cuando no se han molestado en guiarlas adecuadamente para cambiar su estilo "por defecto". Tienen tendencia utilizar siempre las mismas estructuras y formas de expresarse: "No por desidia, no por falta de ganas, sino por mero aburrimiento"
De momento es lo que hay y ello puede solventarse con la construcción de centrales nucleares de torio, que al parecer son geniales si es que funcionan al fin, por ejemplo.
Tranquilo, ya me han sentado en una silla y me están haciendo aire.
P.D.: Me han dicho que no lea tu siguiente respuesta hasta tanto traigan el desfibrilador.
Mientras los "sucios/inferiores amarillos" ya empiezan a vivir en viaje a las estrellas.
La guerra de las galaxias esta muy sobrevalorado, y empiezo a pensar que asi era antes de que Darth Mickey se la comiera.
Y la pararon, de momento, los del norte, donde hace frio de verdad. De momento, claro.
Keep it simple, dice una de las máximas de la ingeniería. Así que menos pensar en el cielo y preocuparnos de lo mundano.
El famoso partido a partido, de simeone
Pero si son en Cuba son inspiradores. Y de verdad que no lo son.
www.meneame.net/story/colapso-como-catalizador-cambio
editadoNo es exclusivo de zonas rurales ni de zonas pobres, es bastante común que haya montones de "wood boxes" (no sé el término correcto) por los barrios.
Alguien deja leña que le sobra (ya sea porque ha cortado un árbol porque le molestaba en el jardín o porque iba a plantar algo o porque lo ha podado o lo que sea) en las cajas y la gente la coge, y si quiere, le deja algo de dinero (10$ el cajón con unos cuantos kilos en leña es lo que he visto yo), pero es opcional.
Es un servicio a la comunidad para ayudar a gente y una forma de no tener leña pudriéndose o quemarla innecesariamente.