Hace 2 horas | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 2 horas por Esteban_Rosador a eldiario.es

El presidente asturiano no quiere más "crispación ni tensión" en un día tan importante para Asturias y reconoce no estar a gusto con lo que "hace años que sucede", en referencia a las homilías de arzobispo

Comentarios

Acémila

#6 y punto.

HeilHynkel

#2

Lo van a hacer igual de aquí a que se muera.

Los ultracatólicos son como los ordenadores. Inteligencia no tienen mucha, pero memoria, una jartá.

Esteban_Rosador

Quizás habría que pensar en elegir otro día como fiesta del Principado. Un día que represente a todos independientemente de sus creencias.

makinavaja

#3 O quitar las misas de las celebraciones....

Malinke

#3 ni principes, ni princesas, ni principados.

javierchiclana

Barbón lo dice con pena... estaría encantado con otro obispo menos ultra. Le parece bien representar a todo el pueblo asturiano en la adoración a una diosamuñeca.

ChukNorris

#8 Pues sí, tampoco nos pilla desprevenidos a los Asturianos, Barbón es abiertamente católico, en la bandera de la comunidad hay una cruz gigante ... El dia de Asturias no se celebra el estatuto de autonomia, ni la guerra contra los franceses ... se celebra la festividad de la Virgen de Covadonga, patrona de Asturias

Pilar_F.C.

Nacionalcatolicismo que no necesita a la extrema derecha para decir nada, ellos mismo tienen sus ideas sin necesidad de apropiarse de ninguna.

Andreham

A lo mejor el presidente de una comunidad no debería ir a misa en condición de presidente, así para empezar cortita y al pie.