Hace 3 años | Por Izaga a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Izaga a eldiario.es

La estrategia de Pablo Casado de cuestionar y rechazar todas las medidas que plantea el Gobierno para hacer frente a la segunda oleada de la pandemia no está siendo secundada por la mayoría de los barones del partido con responsabilidades institucionales. Tan solo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mantiene una perfecta sintonía con la dirección del PP tratando de presentar la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez frente al virus como un contradictorio ejercicio entre la "dejación de funciones" y el "autoritarismo".

Comentarios

I

A ver si entre todos cambian a esa marioneta ignorante de faes. Siempre es necesario contar con una oposición inteligente que controle al gobierno de turno. Casado es como un parvulito en bata de rayas.

JuanCarVen

#1 Casado está para que desde el PP nacional no se moleste a los caciques regionales, si quisieran a alguien competente tenían a Soraya, pero esta no les iba a dejar tanta "libertad".

D

Pablo ha fracasado en el PP.
Es lo que tiene poner a un tío más tonto que una piedra de líder

io1976

La IDA es una soberbia, incompetente y sociópata pero sobre todo una pelele de Faes.

D

Si pones a una fregona con gafas al frente los barones harían más caso y su electorado votaría en masa. Se me caería la cara de vergüenza de votar a un ser tan ignominioso, ya seas de derechas, de izquierdas o de centro

manuelpepito

Cuando no hay nadie al volante se tiene que poner a pilotar uno mismo.

Es normal lo que están haciendo.

pedrobotero

sobre todo Sherpa!!! vale, vale, ya cojo mi calzador y me voy!