Sobre política y políticos.
246 meneos
1718 clics
«El becario al mando»: Conoce al joven de 22 años que el equipo de Trump ha elegido para dirigir la prevención del terrorismo [Eng]

«El becario al mando»: Conoce al joven de 22 años que el equipo de Trump ha elegido para dirigir la prevención del terrorismo [Eng]

Un año tras finalizar la universidad y sin experiencia aparente en seguridad nacional, Thomas Fugate es el funcionario del Departamento de Seguridad Nacional encargado de supervisar el principal centro del gobierno para combatir el extremismo violento.

| etiquetas: becario , trump , thomas fugate
96 150 2 K 402
96 150 2 K 402
Comentarios destacados:                      
#10 A ver, lleva gomina y traje. No sé qué más queréis.
A ver, lleva gomina y traje. No sé qué más queréis.
#10 Y el mismo nudo de corbata de mierda que el presi
#24 Es para que no llegue el riego al cerebro
#10 a mí me recuerda mucho al pequeño Nicolás.

El otro día Kimmel comentó que Trumpy no lee los informes de inteligencia. Que los expertos 'tienen problemas para transmitirle la información'. Que le presentan los informes, pone la mano encima como si los bendijera, y ya. Que estaban pensando en transmitirle la información haciendo una especie de programa de TV para que lo viera.
#10 Quizás otro apellido, que ponerlo para detener "terroristas" apellidándose "Fugate" no da mucha confianza.
Jejeje, ese día sí que me mamé  media
#18 A Biden se le llamó demente habiendo hecho la centésima parte de estupideces y chaladuras del Trompo.
#18 Pero la conspiración no era que Biden está muerto y el presidente era un robot? Pueden los robots tener problemas de esfínter? Trump lleva pañales desde hace mucho tiempo, será un robot incontinente él tambien?
#32 es un robot clon, que es más difícil.
#67 Y como está clonado, de ahí la demencia. Todo cuadra.
Al fin podrá poner a prueba todos esos conocimientos ganados al echarle horas al Counter Strike.
#19 Bomb has been planted
#21 Fire in the hole!
#21 #26 putos campers....
#19 El counter es demasiado antiguo, este será más bien de fortnite.
Procede de Heritage Foundation, o sea la gente del Project 2025.
@Verdaderofalso
#29 Tiene pinta de futuro acusado de crimen sexual de los chungos.
Los de Idiocracia van a parecer intelectuales al lado de estos.

Es todo tan absurdo!!
#18 Yo hace tiempo que pienso que Trump sufre demencia con los disparates que lanza
#71 A todos, ¿no les ves?
Pero es el joven o "la joven"? :-S
#4 #3 #2 Lo relevante es la edad y experiencia, no el sexo. Pero sí, fallo mío. Corregido.
#7

Conociendo a Trump ... de ser fémina me da a mi que no la habría elegido por su intelecto. :roll:
#9 ¿Escoge a alguien por el intelecto?
#71

Pa qué te voy a discutir algo en lo que tienes más razón que un santo. xD
#7 El desvarío del cheeto es cada vez mayor. Cada semana se supera el nivel de absurdez de ese país.
#7 Viendo la jeta, más bien la ausencia de sexo xD
Esa ceja alzada me susurra que es gilipollas.
#27 o que tiene un tic
#63 Para mí que va a ser un error de programación… o, peor, un glitch en el hardware… vamos, así en pespectiva, lo que viene a ser un tick. xD
Esto parece sacado de American Dad, no jodas
La Cámara de los Bros.
Demasiado kingping, no? Como el becario que ascendió en Daredevil.
#30 Pocos han estado tan acertados como los guionistas de Daredevil

Pese a las diferencias obvias, han utilizado a Trump para desarrollar el alcalde Kingpin.
#42 pues en la imagen de la miniatura tiene una pose de lerdo incapaz que asusta.
#52 A mí lo que no me parece es tan joven... serán las juergas de fin de semana, que lo tendrán ya quemado.
#0

Digo yo que llamándose Thomas va a ser varón. :roll:
#3 hoy día no te puedes basar ni en el nombre ni en la apariencia física para saberlo :shit:
#54 Si eso es lo que crees, mejor déjalo, no lo entenderías.
#90 soy bastante escéptico, crítico y que me puedo replantear mis propias ideas. Así que por favor, coméntamelo.
Tiene pinta de futuro villano de James Bond {0x1f605}
#31 Nadie te ha dicho que no lo comentes. Use your power!!! :ffu:

Pero no te quejes por los negativos. :-D
Hay una errata en el título, el elegido es hombre. Ya me extrañaba que Trump hubiera elegido a una mujer para algo que no sea se portavoz
#4 Ya, te presento a Tulsi Gabbard, directora de inteligencia. Trump la ha puesto a cargo de todas las organizaciones de inteligencia del país. Es mujer, samoana y además era demócrata hasta hace 4 días. Pocos cargos hay con más poder que este.  media
#14 Si, parece que pesa más el ser conspiranoico que el sexo en algunos casos. Ese es un ejemplo y otro es Marjorie Taylor Greene.
#16 Que habléis de conspiranoias cuando se ha confirmado una de las conspiraciones más bestias del siglo, la demencia del presidente Biden, algo tapado por estado, partido y medios durante años. ¿Quién controlaba el poder ejecutivo de estados unidos? Porque Biden no controlaba ni su esfínter. El poder ejecutivo de la superpotencia del mundo capturado por ves a saber quién y habláis de conspiranoias como si las conspiraciones no existieran. Flipo.
#18 Dejate de tonterías. TODOS LOS PAJAROS SON ROBOTS!!! todos. Y tú hablandome de un viejo..
#16 ¿en qué te parece conspiranaoica Tulsi? Es de las pocas que alertó de lo que pasaría si Siria caía en manos de Al Qaeda. Y está sucediendo.
#14 Na, una segundona, una subordinada. El jefe es un macho alfa, el Thomas este de la noticia, como no podía ser de otra forma.

Mira cómo posa en las fotos, qué estilo! Sólo al nivel del "León" Milei! :shit:
#56 jajaja gracias por confirmar que no tiene estudios. Señor me importa una mierda.
#59 él tiene razón. No tiene por qué contarte nada. Tu actitud es tan arrogante o más que la suya.
Y estas niñerías son las que usan los fachas como argumento.
#83 Ok, pero que yo sólo le estaba dando la vuelta a la tortilla de su intento de reirse de alguien por su trayectoria laboral para que viese lo ridículo de su argumento. Pero bueno veo que no lo has terminado de entender. Saludos.
Si al menos hubiera estado un año trabajando de cajero en un Saturn...
#25 Cuéntenos qué estudios tiene usted y qué experiencia laboral tiene (más allá de menéame) y nos reimos todos.
#34 Tiene contrato temporal en CFTF ltd, la famosa "Catalanofachas Farming Trolling Force". :troll:
#38 vengo aquí para ver si me convierto en rojelio comunista trasnochado, pero no hay manera.
#34 Meneante a sueldo
#34 mi nivel de estudios te importa una mierda.
Más sabe el diablo por viejo y el perro Sanxe por perro.
Y nos reíamos de Biden
Por favor, decidme que esa ceja levantada como un subnormal no es real...
¿Desde cuándo es requisito tener experiencia o saber de algo para desempeñarlo?
Parece un gánster de medio pelo de los años 30.
"sin experiencia aparente"
Lo de aparente sobra.
#87 Que no te importa a tí!!!! Que a mucha gente si!! No es muy dificil de comprender cuando no te miras todo el día el ombligo. No pluralices.
#88 Me estás diciendo que en Meneame no hay grupos organizados en pastorearnos con sus mandangas, que es un ente democrático suma de las voluntades de todos? Permítame que me ria un poquito.
Qué basura soltará este pimpollo por la boca para que le den ese cargo en tan temprana edad, gensanta!!!!
#23 tengo la teoría de que tanto este como los doge son como testaferros, es una estrategia de trump y demás por si en el futuro hay juicios poder descargar todas las culpas sobre ellos. El tiempo dirá
Joder, menuda pinta de mafioso de los años 20.
A mi lo que más me ha llamado la atención es el medio propublica.org Me parece muy interesante desde el punto de vista editorial.
Tiene cara de listo. Listo para que le den de collejas de aquí a Virginia, que es de donde procede el pimpollo.
Tengo camisetas más viejas.
Qué le pasa en la cara, ¿se está derritiendo?
Lo han puesto ahí para sacar a los neoliberales de los puestos de gestión, el trabajo lo hacen los operativos.
Todos los paises tiene a su "Pequeño Nicolás".
que ostia tiene la persona de la foto
Suponemos que va a ser un desastre ppr muchos motivos, pero puede ser una personalidad extremadamente inteligente. Tendrá que confirmar su incompetencia.
Esperando a ver cuándo nombra a un perro como director de seguridad nacional o algo por el estilo
Y? Siempre tienen que ser ancianos casi ya con pañales?
#5 no, pero, joder, para asuntos poco importantes como ese al menos pedir un par de años de experiencia tampoco está de más
#6 Déjalos..."enemigo que se equivoca, puente de plata". Cuanto antes se disuelva el Imperio, mejor para el mundo...y.."están trabajando en ellou". #8
#11 sí, bueno, estoy de acuerdo, pero esto puede hacer que palme peña
#6 Seguro que profesa la religión adecuada
#5 Quizás estaría bien aportar algún tipo de experiencia útil para el cargo.
#5 es que este, los pañales, casi se los acaba de quitar. Quizás un término medio, no?
Pero si nos importa un culo a quien pongan y si encima todo este tipo de noticias están más que trampeadas, esto de que va? De demostrar que todo lo que hace Trump está mal hecho? Todos los días la misma matraca 29 veces al día mínimo, si si ya se que somos una colonia y que nos tenemos que comer todo lo que nos echen pero tener piedad, la manipulación es excesiva.
#22 Vota negativo o no la votes. Use your power!!! :ffu:
#28 prefiero ponerlo a parir, pienso que estamos siendo manipulados y prefiero decirlo.
#22 Nos importa un culo, mis cojonos. Un abuelo se inventa el liberation day y mi plan de pensiones se cayó un 10%.

Los que vivis en una cueva, no tenéis ese problema. El resto, las decisiones de zanahorio, importan.
#62 un culo que pongan al Bonifacio este de 21 años del que no tenemos ni puta idea y a lo mejor es Tarzán pero nos dicen que es Chita, todo el día manipulando.

menéame