Hace 8 meses | Por Dragstat a infobae.com
Publicado hace 8 meses por Dragstat a infobae.com

Benjamin Netanyahu, la figura dominante en la política israelí durante más de dos décadas, que ahora puede ser el hombre equivocado en el lugar equivocado en el momento equivocado. La opinión generalizada es que ha perdido la confianza de la opinión pública israelí y que tiene dificultades para dirigir eficazmente un gabinete de guerra. También es un candidato poco plausible para lograr la solución de dos Estados que Estados Unidos exige implícitamente a cambio de su apoyo a la ofensiva. ¿Cuánto tiempo más podrá sobrevivir Netanyahu?.

Comentarios

#5 Es un invent de este panfleto de la extrema derecha latinoamericana.

pkreuzt

#3 Israel ya controla las reservas libanesas y las de Gaza están al caer. Pero no son tan grandes como para exportar. Las agencias de energía están recomendando "aumentar reservas" de cara a una futura escasez. Parece que poco a poco el colapso se va cocinando a la vista de todo el mundo.

NPC1

#6 Bueno viendo el mapa parece que sí son tan grandes

Pero la historia es que con Rusia e Irán fuera del mercado, siendo los mayores exportadores...

i

#3 igual la cosa va más por ahí.

U

Tanto da lo que dure si ponen a otro peor. Es lo que tienen la democracias en sociedades enfermas.

Mauro_Nacho

Es evidente que todo es un error, que la sociedad de Israel está muy divida, pero mientras EE.UU. suministre armamento la deriva de la guerra no tiene final. Solo muertos y más muertos. Igual es eso lo que quiere EE.UU. un genocidio.

reithor

De acuerdo con lo del lugar equivocado, debería estar en una prisión.

T

Creo que se han dado cuenta que se han matado demasiada gente hasta para sus estándares.

los12monos

#4 Es lo que pasa cuando conviertes a una víctima en juez.

D

"la solución de dos Estados que Estados Unidos exige implícitamente"

Esto es un invent, EEUU usa la realpolitik, por eso es superpotencia mundial, no va a exigir a Israel una solución que sabe que no puede funcionar, eso solo se lo exige a quien quiere putear.