Hace 1 año | Por vicus. a rtve.es
Publicado hace 1 año por vicus. a rtve.es

Los británicos están viviendo una semana histórica. La muerte de Isabel II supone un cambio de era, pero los británicos no olvidan la situación económica del país.

Comentarios

vicus.

Pues en los medios de desinformación masiva de aquí, ya no existe tal crisis, ni tan siquiera la maldita guerra, solo existe la información, mañana, día y noche, de un fiambre que hay que enterrar, eso sí, fiambre ilustre, de familia real, de las de pata negra y ojo en parche como lo de los piratas. Y para colmo de un país extranjero, qué manda carallo..Con telediarios, como los de telainco, abriendo sesión con el Piqueras en riguroso luto. Puta vergüenza...

Narmer

#1 Pues yo tengo la sensación de profecía autocumplida. Tanto han dado la matraca de que el invierno iba ser muy duro, que se avecina una crisis épica, etc, que al final va a acabar pasando.

Un amigo tiene una start-up en Reino Unido que estaba yendo como un tiro. En esta última ronda de financiación muchos inversores se han echado atrás por la incertidumbre económica. Hay que preguntarse quién la crea y a quién beneficia, ya que, que yo sepa, las materias primas no han desaparecido de la noche a la mañana y el cambio climático todavía nos está dando caricias y no puñetazos.

aneolf

#3 Maldita Casandra!

fofito

No como nosotros,que cuando Frijolito consiga llegar a la Moncloa veremos cómo la crisis pasa a ser algo directamente responsabilidad de PS.Y si la cosa empeora, de PI.

thorin

La vieja no se ha llevado ninguna factura, hay que seguir pagandolas.