Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

La adjudicación directa que hizo el gobierno de Isabel Díaz Ayuso, el 1 de abril de 2020, respecto a un contrato con la empresa Priviet Sportive SL, para el suministro de 250.000 mascarillas por un importe de 1.512.500 euros para el pabellón 10 de IFEMA ha pasado el filtro de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, que no menciona ni a Daniel Alcázar, dueño de la mercantil, ni a Tomás Díaz Ayuso, hermano de la presidenta, que intermedió presuntamente y que cobró casi 280.000 euros de ese dinero público presuntamente en concepto de comis

Comentarios

D

#3 Todos, absolutamente todos esos “Tribunales” están designados por el poder ejecutivo. En este país, la “justicia” debe de ser reconstruida desde arriba abajo. No puede ser, que siendo un país corrupto en sus instituciones ( desde la casa borbónica y corrupta, hasta los partidos políticos), haya tan pocos en prisiòn. Robar de lo público, sale muy barato en este país.

Ze7eN

#5 Claro, coño, la Cámara de Cuentas concretamente es un órgano dependiente de la Asamblea de Madrid. Lo que yo te digo es que no juzga, como parecéis afirmar todos en este hilo, no tiene nada que ver con el poder judicial. Y lo digo estando de acuerdo contigo en que la Justicia de este país apesta y está totalmente politizada.

D

#8 Vale, no juzga. Pero no negarás, que de cara a un posible juicio, la opinión de la Cámara de Cuentas, será un punto a favor muy relevante.

Ze7eN

#9 Lo desconozco, pero no lo creo. Como bien dice el artículo, la Cámara afirma que comple la normativa, pero eso no significa que no pueda haber sido adjudicado por ser quién era el dueño de la mercantil, amigo de la presidenta regional, y haber intermediado presuntamente su propio hermano.

Rocio_Siri

#1 Se puede decir mas alto pero no mas claro.

D

#4 Gracias

buronix

A ellos les salen las cuentas.

D

JA, JA, JA. De verdad luego que la gente confíe en la justicia. Es todo tan burdo y nos mean en la cara directamente que no me extraña que ya no hagan todos los partidos políticos. No existen ningún tipo de consecuencia por sus actos.

aupaatu

Lo que los políticos de tu partido juzguen los delitos de tu partido es un un alivio ,les quitas las posibilidades de que un juez sin nómina extra, acepte un juicio de verdad ,anonadados por los argumentos de tribunal.

y el hermano de Ayuso, tampoco no ve irregularidades....bla, bla,bla.
o sea vía libreeeeeeee