Hace 1 año | Por --652052-- a economiadigital.es
Publicado hace 1 año por --652052-- a economiadigital.es

La exdiputada autonómica del PPdeG y mujer de José Manuel Baltar ha regresado a primera línea después de verse envuelta en una polémica por promocionar su empresa, La Central Heladera, con el logo municipal de Ourense durante la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo . La exdiputada del PPdeG en el Parlamento de Galicia también controla otras dos sociedades con suertes dispares. Se trata de Jardín Japonés SL y Promociones Auriense SL. La primera, la que más ingresos generaba, se encuentra en quiebra técnica.

Comentarios

karakol

La família que roba unida permanece unida.

l

El puzzle empresarial de María Josefa Caldelas lo completa Promociones Auriense. La firma, dedicada a la gestión y organización de eventos, cerró el ejercicio 2018 con unos ingresos de 187.123 euros, ligeramente por debajo de los 190.529 registrados el ejercicio anterior, algo que, sin embargo, no impidió que cosechase unas ganancias de 1.640 euros.

Si serán buenos gestores que ganan aún que pierdan.

reithor

Que tópico más gallego: a veces la mujer genera beneficios más rápido que el marido circula, pero a veces no. Pero esas veces genera pérdidas más rápido que su marido circula.

casius_clavius

El PP es un partido hecho por y para ladrones, trincones, defraudadores y gentes de mal vivir.
Si quieres cometer delitos financieros, entra en el PP.

D

Son unos delincuentes.
El día que el Estado intervenga Ourense, van a tener que construir más cárceles.
Es una vergüenza que haya tanto chorizo impune.