Hace 3 años | Por ChataPereda a publico.es
Publicado hace 3 años por ChataPereda a publico.es

La derecha también quiere se la reconozca por su feminismo, aunque hace no tantos años renegaba de esa etiqueta. Con motivo del día internacional de la mujer, el Partido Popular y Ciudadanos han celebrado sendos actos —muy similares en contenido y escenificación— para reivindicar su implicación en el 8 de marzo. Una lucha por la igualdad, eso sí, alejada del "colectivismo" de la izquierda que, según esta lógica, "reparte carnés" de buenas y malas feministas. Pero que también choca con el negacionismo de Vox.

Comentarios

Pilar_F.C.

Cuando haya igualdad yo también seré feminista liberal.

c

Son sus principios, y si no te gustan tienen otros.

c

Que se besen, que se beeesen!!!

Noeschachi

Ni machismo ni feminismo, mercantilismo

Dravot

Igual de ridículo que el "feminismo anticapitalista".

Varlak

#5 claro que sí

Piolon

que graciam e hizo el tontolabas este ayer .parecia bush contandole un cuento a los niños mientras se atentaba en las torres gemelas

io1976

Liberal para FraCasado y Artimañas es estar subyugado a los intereses de la grandes empresas. Y en esa idea de "pez grande se come al chico" para ellos lo importante es fomentar esa idea de "libertad individual" que no es otra cosa que engañar a la gente con una idea de individualismo egoista como única vía para trepar socialmente.
Esta derecha liberal tiene más claro que muchos curritos que la unión hace la fuerza, por eso practica en su discurso y en sus políticas un antiasociacionismo llamando "chiringuito" a cualquier reivindicación organizada en un colectivo.

oceanon3d

Arrimas sigue por el mismo camino de éxitos que inicio Ciudadanos con Rivera hace dos años en sus pirueta extremocentrista....mas tontos y no nacen.

Cuando un tonto coge una linde....

canduteria

Su feminismo liberal es machismo. Fin del análisis.

Nómada_sedentario

La izquierda reparte carnés de feminismo y la derecha de patriotismo. Unos, por interés o cálculo electoral, han permitido a otros apropiarse del concepto de igualdad. Los otros, por dolor o cálculo electoral, les han permitido a los unos apropiarse de la bandera.
Cada cual elige sus símbolos, por acción u omisión.