Hace 3 años | Por Sigelio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a huffingtonpost.es

A la derecha española ya no le quedan descalificaciones e insultos para referirse a este gobierno, a su actual presidente y a la izquierda. Parecía que habíamos llegado al clímax en el contexto de las sucesivas olas la pandemia. Primero por la prórroga del estado de alarma y al final también por su derogación, pero arrecian aún más si cabe -ahora que la vacunación permite recuperar paulatinamente la normalidad sanitaria, social y económica en España- con motivo del anuncio y de la concesión de los indultos a los condenados por el procés.

Comentarios

D

No lo llame partido político, llamelo verduleria...

reithor

Ondiá, un blog de Gaspar Llamazares...

MiguelDeUnamano

La sobreacutación infantiloide durante un el año y medio de gobierno es lo que tiene, que llega "el día de los indultos" y, tras pasar todo el tiempo rasgándose las vestiduras y encadenando burrada tras burrada, noi les queda credibilidad, ni, por lo que parece, apoyos entre algunos de los sectores con los que tradicionalmente se llevan bien.

Ayuso puso en el punto de mira al rey y, a pesar que la ultraderecha siempre ha defendido a la monarquía cuando había presuntos delitos de por medio, han empezado a insultarla, precisamente por cumplir la ley. Ahora se han enfurruñado también con la CEOE y con los obispos.

Qevmers

Hombre, siempre le queda el clásico del PP:
"váyase Sr. Sánchez"
La derecha no insulta, dice directamente lo que realmente "piensa"

r

Han necesitado de una pandemia para sacar una ventaja paupérrima en las estadísticas. Que será de ellos cuando todo se normalice?

D

Que mala es la derecha dios mio

f

deberian aprender de la izquierda, incapaz de proferir un insulto, una descalificación.