Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha lanzado su opa final para tratar de absorber en el PP lo que queda de Ciudadanos, la formación que hasta el miércoles era su principal socia de gobierno en comunidades y ayuntamientos y con la que sigue gobernando en importantes feudos de la derecha, pero con la que rivaliza por el mismo electorado desde hace años.

Comentarios

shem

El que más juega en esta partida es sin lugar a dudas Ciudadanos. Si en Madrid no sale adelante alguna de las mociones, que necesitan el apoyo de Ciudadanos, y van a elecciones, C's va a desaparecer frente a una derecha fragmentada.
Si una de las mociones próspera e incluso consiguen algún papel relevante, y con la que tiene el PP encima judicialmente y lo que está saliendo, tiene la posibilidad de que en las siguientes elecciones el PP haya prácticamente desaparecido y sean el referente de la derecha.
El peor escenario son unas elecciones en las que desaparece C's, unos meses más tarde el PP se va al garete por la corrupcion/juicios y se queda Vox con todo el pastel.

D

#1

Cs morirá lamiéndole el culo al PP. Han sido ignorados, se han reído de ellos en su cara,maltratados por a Ayuso .... pero son lo que son, la marca blanca del PP y no van a morder la mano que les da de comer.

Imag0

Muchas risas pero esto es malo, cuanto más fragmentada esté la derecha mejor.

hijomotoss

Como diria el Koala:
Opa yo voy a hacer un corral.... Ya me voy

o

No estaría yo tan seguro. El PP está asediado por la corrupción, hasta tal punto que quiere cambiar de sede. Con Ida como candidata atraerá el voto de vox pero por el otro lado no gana nada, muchos votantes moderados tendrán la posibilidad de votar a C's o al PSOE, y eso dependerá del candidato que presente cada uno. Se puede ser de derechas no fascista ...