Hace 2 años | Por Gante_hrm a lapoliticaonline.es
Publicado hace 2 años por Gante_hrm a lapoliticaonline.es

Pablo Casado ha decidido lanzar todo el poder del Partido Popular (PP) contra el gobierno de coalición de Pedro Sánchez como respuesta a la nueva ley de vivienda, asumiendo poco a poco el liderazgo de la "batalla ideológica" que le reclamaban los halcones de la derecha tras cerrar en falso la convención nacional partidaria.

Comentarios

D

#2 Así es,se sabe derrotado y por eso está quemando todas las naves posibles para evitar la situación e intentar darle la vuelta.

Pero ya es tarde, Ayuso le ha dado una hostia de campeonato y la voxemia le está dando palos para echarlo del asiento y ponerse ellos.

Gry

Es tonto hasta pa eso...

ramsey9000

#1 y el solito se ha hecho la cama... Joder menos mal que tiene un master...

Al reto de España como seguramente no esté cuando os toque... Lamento que vayais a tener a ayuso de presidente del gobierno.

Catacroc

¿Pero que carrera? Si este esta calentando la butaca hasta que decidan poner a alguien serio o a Ayuso lo que pase 1º. Pablo Casado va a llegar un dia a la sede del PP y su tarjeta no abrira la puerta y dentro negaran conocerle.

ramsey9000

#4 le diran ¿casado? Los juzgados para divorciarse no son aqui lo siento

fidelet

El éxito electoral de Ayuso tuvo unas connotaciones locales y temporales muy específicas.

Confían mucho, pero me parece que ésta no va a pasar de Madrid.

En breve aparecera Ayuso en tv diciendo "Ese del que usted me habla, ya no pertenece al partido" y nos partiremos de risa, sin tener en cuenta que estos señores/as al igual que los predecesores se lo llevan crudo en cuanto pueden y sin pagar ninguan consecuencia. Este pais no tiene arreglo, somos idiotas de remate por propia conviccion.

fidelet

A mi me parece que se está pegando un tiro en el pie en la España que es menos España.

obmultimedia

Se va a poner peluca y se pondra a gritar por la calle "Madrid es España dentro de España!!! "

vRom

Si este tío se corona como presidente del gobierno alguna vez es porque no queda más remedio y no por lo bien que lo hace.