Hace 2 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por bonobo a lainformacion.com

La llegada de políticos con cargos de responsabilidad a los grandes despachos de servicios jurídicos, a raíz de su formación como juristas, es un arma de doble filo que no siempre sale como se espera. El caso de Albert Rivera y Martínez Echeverría no es más que el reflejo de otros procesos que se han abierto con resultados distintos, pero con un nexo común: el riesgo que pueden suponer para un negocio tan delicado como la prestación de servicios de asesoría jurídica los posibles ‘debes’ que los políticos reciclados al derecho

Comentarios

Eibi6

#2 y es abogada del estado, vamos que antes de estar en política de leyes sabía el otro fue becario en la Caixa

Kantinero

Poca credibilidad le daría yo a un bufete que no ha detectado que este tío es un fraude desde el principio.

Visto el éxito lo mismo ahora van a por Casado.

g

#3 para fiarse y dejarse asesorar para contratos si no han puesto cláusulas meridianamente claras respecto a hitos, etc..

bronco1890

No los contratan por sus conocimientos jurídicos si no por la red de contactos que pueden aportar. Con que "trabajen" un par de horas al día haciendo llamadas es suficiente, pero por lo visto Albert Rivera no hacía ni eso así que le largaron, normal.

Supercinexin

Jajaj lo de este tío es para reírse hasta que te duela la barriga. Joder, qué personaje lol

D

ay manolete si no sabes torear pa que te metes...

gz_style

Si tuviera 2 dedos de frente sería el actual Vicepresidente del Gobierno. Por suerte es idiota.

o

Corruptos

e

este tío debe ser la bomba, porque nunca comprendí como pasó de ser la primera fuerza de oposición, tras el proceso de investidura con posibilidades de gobierno pasó a ser la nada, para dar paso a Casado.

frg

#9 Es un producto, al estilo de las "Spice Girls", pero que no cuajó en el mercado.

s

#9 Tenían 2 opciones, o apoyaban a Ciudadanos o Coz, pero uno sobraba. A la izquierda de Coz está el PP y a la derecha del PP no podía haber dos partidos, así que dieron la orden a Rivera que dejara pasar a su compañero del equipo del IBEX35 y eso hizo. Y con él se fueron las ratas porque el banco se hundía aunque de forma controlada.