Hace 3 años | Por --672644-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a elpais.com

La diputada del PP y Alejo Vidal- Quadras arropan a Alejandro Fernández en la campaña para frenar a Vox

Comentarios

D

Soy yo o el PP odia a muerte a Cataluña

karakol

#3 La lista de cosas, lugares o personas que odia esa organización de delincuentes de la que usted me habla, y sus primos hermanos fascistas, es tan extensa que no cabría aquí.

b

#3 lo que pasa es que el PP en Cataluña y el País Vasco, como saben que no tienen posibilidades, hacen campaña para ganar votos en el resto de España.

Digamos que es como Broncano en las entrevistas, le da igual quien tenga delante, el va a lo suyo montando su show para la gente que está lejos.

oceanon3d

#3 Cataluña es solo una palanca para sacar rédito electoral; "Cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político"

D

Curioso, porque el señor Illa se manifestaba junto a sus compañeros del PP, CiUdadanos y VOX en las manis españolistas convocadas por SCC.

sleep_timer

¿Pero esta seca no se había ido?

ipanies

Interesante estrategia... Mandas a Cataluña a una apestada dentro de tus filas para ayudar a un tipo anticarismatico a que pierda aun con mas fuerza las elecciones. Seguro que esto no es una estrategia de Vox?!?!
Ilegalización del PP ya!!! O que se disuelvan ellos mismos y así se ahorran el mal rato de la descomposición que sufren.

V

Lo están haciendo bien,...

El_Cucaracho

A estos todo lo que no sea entrar dando palos es separatismo.

M

#12 pues el PSC sería de los suyos...

l

payasa!!! ; y me quedo corto!!!!

D

Cada vez que escucho a esta mujer,me pregunto: ¿Lo que dice lo dice la argentina, la francesa o la española?

d

He visto a Illa por TV haciendo campaña. Hablaba en castellano. De hecho todos los del PSC hablaban en castellano. Está claro que las distinciones entre partidos no son ideológicas, sino identitarias.

Manuel_A.

Es una estrategia para perder y diseñada por perdedores.
Cuando un partido político no es útil para un sector al menos de la población, tiende a desaparecer, y esto es lo que le pasa al PP en Cataluña.