Hace 3 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

El Gobierno llegó a tener perdido el decreto de los fondos europeos durante hora y media. A las 10 de la mañana de este jueves, el PSOE había asumido que el Congreso de los Diputados le iba a infligir su segunda gran derrota parlamentaria de la legislatura, tras la del decreto de remanentes. Pero todo cambio, de forma inesperada para Moncloa y Ferraz, cuando Iván Espinosa de los Monteros se subió a la tribuna y dejó caer que Vox se iba a abstener.

Comentarios

Noeschachi

Queda claro quien manda en este pais cuando es el gobierno el que tiene que ir llorando a la patronal. Y Vox no es precisamente inmune a esas llamaditas.

oceanon3d

""El pleno ya había arrancado y Cs contactó con Moncloa. Los de Arrimadas transmitieron que se caían y pasaban de la abstención al 'no'""

Los veletas de Ciudadanos al son de las encuestas interna; pactan un cosa y en medio del fregado cambian su voto.

Menos mas que quedaron fuera de todas las ecuaciones de grupos de gobierno; son un carga d profundidad al servicio del PP.

D

Si el PSOE aprueba el decreto con la abstención de VOX, entonces ahora el PSOE es extrema extrema extrema derecha. Por mucho que la propaganda intente echar la culpa a la patronal

mdudu

#3 El PSOE no aprueba el decreto, es el parlamento quien lo hace, ergo , según lo que dices, el parlamento es de extrema extrema extrema derecha.
Evidentemente no lo es y tú dices sandeces

D

#4 Si todo el que se relaciona con VOX es de extrema derecha, según la propaganda de izquierdas, ese decreto es necesariamente de extrema derecha ya que se aprueba con su ayuda. No es una sandez, ni un argumento, es una sátira para criticar el discurso público mononeuronal y el sesgo de confirmación de los palmeros dispuestos a lamer la bota más infecta con tal de defender su partido

mdudu

#5 la mayor parte del parlamento no votó aprobar el decreto. Yo creo que lo de sátira le va grande a tu comentario.
De todos modos me disculpo por cabrearme por tan poco. A la nevera un rato.