El equilibrio entre la crítica periodística y la defensa institucional se ha puesto de manifiesto en España con la reciente decisión de la Comunidad de Madrid de interponer una demanda civil contra Radio Televisión Española (RTVE). El motivo es un gráfico emitido en el programa matinal ‘Mañaneros’, el cual, según el ejecutivo autonómico, vinculaba de forma inadecuada una subvención al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) con su participación como acusación en un proceso contra el ex fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz.
|
etiquetas: comunidad de madrid , ayuso , demanda , rótulo , mañaneros , subvención , icam
Por saber si es una práctica habitual en el programa.
Si reciben una subvención de la CEOE justo después, o justo antes, de apoyar una propuesta que beneficia a la CEOE, seguro que sí.
Son todo causalidades.
¡¡¡Vaya¡¡¡ es un octubre de este año ...no había mirado joer ... he picado.
Sobre la noticia suena de ataque preventivo ... si había dudas sobre el tema estando el PP por medio ya lo tenemos claro.
De adamantium tienen los huevos/ovarios.
En Madrid no es la Televisión Pública más vista por algo.