Hace 5 meses | Por nereira a bierzotv.com
Publicado hace 5 meses por nereira a bierzotv.com

Los concejales de VOX en Ponferrada han registrado en el Ayuntamiento su renuncia tanto a las competencias que aún tenían como a los sueldos que venían recibiendo, extremo este último que ya ha sido comunicado al Alcalde. «les causan profundo desasosiego, una enorme desconfianza ante ambos socios del equipo de gobierno y una sensación de desconcierto profunda: para VOX, la política debería ejercerse desde la responsabilidad, empezando por cumplir los acuerdos pactados y firmados y no desdecirse de ellos al cabo de unas pocas horas».

Comentarios

cromax

Dejando al margen su ideología y tras ver sus maravillosas gestiones en diversas instituciones concluyo: Vox es un partido tan inútil como barrer una playa. Vaya colección de gente incapaz hasta lo increíble.

d

#1 un partido de gente que no quiere que los demás tengan paguitas pero no tienen ningún problema en cobrarlas ellos.
Que llaman chiringuito a cualquier cosa excepto a los chiringuitos de los que ellos cobran y que quieren que se liberalicen todos los sectores excepto en los que ellos están posicionados py oara los que piden ayudas públicas con el dinero de todos pero que ellos no quieren pagar

Socavador

Exacto Zetangana, dando ejemplo de lo mierda que son en lo ideológico y también en la gestión.

devilinside

¿Han renunciado al sueldo? Deberían hacerles un análisis de drogas, siendo de Vox

ElTioPaco

No he entendido muy bien el artículo, pero no están quemando los barcos antes de llegar a puerto solo por sospechar que el puerto no es el que querían?

Pactan con el alcalde, se retrasa la votación y.... Entran en histeria?

Condenación

Se está viendo que estos partidos alternativos, que crecen rápido con "gente común" y todo eso, simplemente no saben mantener una cohesión. Si unimos el carácter populista de algunos (Vox, Podemos/Sumar), la receta perfecta para el descontrol y el escandalito semanal. Mucha idea nueva, mucha energía, pero no saben trabajar.

No se trata de hacer disciplina feroz, sino de que no tienen estructuras ni formación suficientes. La mayoría no ha hecho carrera en ellos, muchos no tienen estudios que les den un empaque, no han ido ocupando cargos poco a poco, es todo personalista. Y se desmandan las luchas de egos, los díscolos, la incapacidad de mantener compromisos o siquiera discreción.

Al final los partidos viejos son los únicos que saben llevar un partido.

D

Dando ejemplo no como Podemos.