Hace 1 año | Por Andaui a ctxt.es
Publicado hace 1 año por Andaui a ctxt.es

Parece que esta idea tan de la comunicación política americana de ser likeable, “gustable”, ha calado profundamente en la forma en que las mujeres hacen política. Sobre todo en la izquierda. [Por Irene Zugasti]

Comentarios

johel

Como siempre en politica todo es apariencias, humo y espejos. ¿os acordais de felipe gonzalez el macho alfa pillador, el guapo? ¿De Fraga un autentico e insufrible hijo de puta, pero que educado y buen señor era en publico? ¿O de nuestro actual presidente sanchez, otra vez el guapo? ¿O de como atacaban a iglesias por su imagen fisica? Las mujeres no son la excepcion a la regla, por mucho que pueda hacer el chiste facil, tosco y grosero.

roybatty

"agradable", de nada.

D

Chopecha!!!! está hablando de los políticos, hombres y mujeres. Personas haciendo cosas que mejoran su imagen tiene que ser una de las definiciones de político.
Y no quieren meterse en jardines!! Otra vez, chopecha!!!

Catavenenos

Acertado artículo que señala lo que muchos llevamos tiempo denunciando: la lacra de la izquierda cunetera que sobrevive a la defensiva, pidiendo perdón por existir. La actitud pasivo agresiva de las buenas maneras, la superioridad moral, el lenguaje inclusivo, la apelación a la ternura, los cuidados, la alegría, los hechos, etc., mientras la derecha no se impone más límites que los del ingenio malvado. No se puede competir en un charco de barro con las dos manos atadas a la espalda. Ayuso en concreto y el Mal en general atrae muchas almas a su seno por su atrevimiento. Lo retorcido requiere del despliegue de una inteligencia computacional superior que suscita admiración y adquiere prestigio.