Hace 1 año | Por Elnuberu a youtube.com
Publicado hace 1 año por Elnuberu a youtube.com

Crítica de la postura de Irene Montero en su conversación con Cindy Takanashi acerca de la abolición de la prostitución en España

Comentarios

Alakrán_

#1 Coño! Tal cual está ahora!
El tema de querer prohibir la prostitución tiene más que ver con un componente ideológico, que es el motivo real de la iniciativa, para un hombre no debe ser posible pagar por acceder a la compañía una mujer, que acabar con la explotación, que es el argumento que se transmite.

Alakrán_

#6 No está regulada, pero la prostitución es legal, y la explotación no, por ende es la situación actual.
Pero es un debate estéril ya que el relato oficial es que toda prostitución es explotación y listo.

oso_69

#8 Prostituirse es legal en cuanto que no está prohibido, pero no es legal como actividad laboral en tanto no está regulado.

D

#1 Prostitución universal, pública y de calidad.

ingenierodepalillos

#1 Para el que quiera reflexionar sobre esta cuestión de manera moderna y a través del pensamiento lógico, en lugar desde el retraso y la falacia, le recomiendo leer a la feminista del siglo XIX Emma Goldman, dejo un texto sobre la prostitución con una crítica al abolicionismo en https://www.sinpermiso.info/textos/la-prostitucion

ElTraba

#1 y gratis.

Si se cobra, ya es exploración.

DangiAll

#1 Lo que pasa es que como saben que no tienen razón tienen que confundir expresamente prostitución con trata para defender su mensaje sectario.

Si es libre es prostitución, si es obligada es trata.

P

#1 Es que es complicado sabes, por que, ¿eres libre si necesitas el dinero?

Que tal la: donación "libre" de organos por dinero?

Yo no consigo conciliar ambas cosas, una parte de mi cree que deberia ser legalizada y otra cree que no eres libre al hacerlo por dinero.

Autarca

#17 ¿eres libre si necesitas el dinero?

Eso se puede aplicar a todos los trabajos.

donación "libre" de órganos por dinero?

Y este comentario lo oigo mucho y me preocupa, también lo pronuncia #9

¿De verdad a tanta gente le parece que acostarse con otra persona, es tan doloroso y desagradable como que te quiten un riñón?

D

#18. Hombre, repito que nunca he tenido sexo profesional, pero no me parece "un servicio más" como cuslquier otta actividad laboral. Purde que sea yo, que tenga prejuicios contra la profesión, o que sublime el acto de manera inmerecida, en todo caso espero que la profesión esté al alcance de todos y todas las que se quieran dedicar s esa carrera.

Como alguien decía, "una puta es una mujer normal y corriente como tu madre, o tu hermana".

Cuando las putas, las madres de alquiler, y los "donantes de pago" puedan elegir ese medio de vida como quien elige la mecánica o la medicina sabremos.

oraculus_reloaded

Lo que harían no es abolir la prostitución, sino crear miles de delincuentes.

D

La venta de órganos debe estar regulada
Los órganos y miembros tasados para que ningún donante sea engañado, e informados de los efectos colaterales de la venta lícita de órganos. También habrá que controlar la frontera para impedir la competencia desleal y el fraude...

El placer de compartir.

enriquequiron_

#9 La venta de pelo existe y es legal.

D

#12. Realmente no tengo una opinión sólida en contra de la prostitución, y quizás el rechazo es por mi sesgo. Últimamente me decanto por ver la parte negativa, reconozco que nunca he pagado por servicios sexuales y por tanto no tengo conocimiento de primera mano, pero sólo pensar en tener sexo con según qué personas me repugna, y saber que yo podría causar la misma reacción en otras mucho más.

enriquequiron_

#13 Los géneros tenemos conductas sexuales distintas. Y esa realidad es difícil pensar que es únicamente cultural o educativa. Ellas no se guían tanto por el físico y el primer contacto, es inegable. Tu concepto de repugnancia sexual no es 100% extrapolable al otro género.

h

Las de podemos me recuerdan a la iglesia de Desembarco del rey

Buen trabajo, tomad vuestra bolsa de caramelos o el satisfayer e id al fondo, que ya si eso nosotros nos encargamos