Sobre política y políticos.
125 meneos
2231 clics

Cuando el puto genio es funcionario

Hace poco que hablamos en Laboro del caso del puto genio que falsificó su parte de baja dos veces el mismo día y a consecuencia de ello ¡sorpresa! fue despedido y condenado a prisión y multa. Pues hoy os traemos el curiosísimo caso del funcionario del Ayuntamiento que dio de alta en la SS a tres personas que no trabajaban en el Ayuntamiento, sin darse cuenta... o algo así, y también ha sido despedido y condenado a prisión.

| etiquetas: trabajo , genio , funcionario
65 60 0 K 406
65 60 0 K 406
A mí me ha gustado. Es el estilo de siempre de Laboro
#3 A mi también. lo que pasa es que algunos (sin señalar) son unos aburridos. xD
#9 Una cosa es ser aburrido y otra es redactar un artículo con más juicios de valor y chistes de crío de la ESO que información.
Por si alguien se niega a leer semejante bazofia cargante. Por cierto, sin fuentes lo considero inventando. ¿Por qué no menciona la sentencia ni el ayuntamiento? No incumpliría en nada. Salvo que ellos sean la defensa del funci y pongan esto con un auto aprendizaje :-D


El contenido esencial y libre de juicios de valor del artículo es el siguiente:

Un funcionario de un Ayuntamiento, que tenía acceso al sistema RED de la Seguridad Social, dio de alta fraudulentamente a tres personas que no…   » ver todo el comentario
#13 Resumen acertado. Me sigue flipando que la gente ponga como excusa o atenuante la drogadicción. Si admites que eres drogodependiente y que este te nubla el juicio para las cosas básicas, lo que debería hacerse es inhabilitarlo para cualquier trabajo que requiera un mínimo juicio.
#13 pierde la condición de funcionario de por vida? deja de cobrar? Necesito aclaración. Lo de la inhabilitacion me deja a medias siempre.
Joder, vaya mierda de artículo más mal escrito. Supongo que el que lo ha hecho pensará que es la polla, pero a mí me da dolor de cabeza.
#1 sí, además se creerá gracioso con lo del perro y la dictadura.
Mete tanta mierda que no viene a cuento que cuesta leerlo.
Si fuera un puto genio no le habrían pillado. Es sólo un simple delincuente. xD
#5 a un genio no le pillas, a un Puto genio.. sí
#5 Le han pillado porque contrató a un abogado "regulinchi".

Si hubiera sido rico, podría haber contratado a uno de los mejores bufetes del país que sí que habrían acertado con la defensa:

el ordenador no tenía clave y las altas las podrían haber hecho otras personas con acceso al sistema.
#14 y siempre podría haber reclamado por lo burdo de la falsedad, aplicando la doctrina Monasterio de protección del delincuente subnormal.
Bien explicado el asunto y fácil de entender, además con lenguaje chabacano como les gusta a ciertos mermados de este país, para que las cosas queden bien claras.

Menudos cabestros hay trabajando en este país y luego se cabrea el peronal cuando nos llaman el país del Lazarillo.
La publicación no me ha entusiasmado pero la historia es fantástica. Hay que ser cenutrio para hacer algo así.
Una mente lúcida sin duda.
El bobo que lo ha escrito seguro que cree que está haciendo literatura.
Aún metiendo mucho la pata, se suelen dar ciertos casos en los pueblos, que por lo general hay mucho compadreo y hermetismo, que es hasta sorprendente, por que no es que sean genios del mal, si no más bien un "si no pasa nada, si este o aquel también lo hacen"
Los argumentos de la defensa son para correr a gorrazos al abogado hasta el fin del mundo. Menuda chapuza. O las hizo él "practicando" o las hizo la alcaldesa porque patatas.
Creen que cualquiera puede ir con la chorra fuera. Eso sólo es para políticos de primer nivel.
No lo pillo, ¿Se supone que es una metáfora de algo qué haya ocurrido?
#12 no es una metáfora, ha ocurrido así pero con otros nombres. El artículo complementa otra anterior donde hablaron the otro "genio" que falsificó documentos de alta y baja médica y le pillaron
Próximamente en Laboro el caso del trabajador que se escaqueaba para fumar en su turno laboral.
Yo nunca entiendo el tono sarcástico de Laboro.

menéame