Sobre política y políticos.
203 meneos
1480 clics

Daniel Esteve haciendo un llamamiento a cortar con hachas y espadas las cabezas de los políticos que no les son afines

Esto es de ayer. El amigo íntimo de ANA ROSA QUINTANA haciendo un llamamiento a salir a cortar con hachas y espadas las cabezas de los políticos que no les son afines

| etiquetas: daniel esteve , cortar cabezas , espadas , el vengador medieval
79 124 6 K 511
79 124 6 K 511
Comentarios destacados:            
#7 Irrelevante, es mejor no darle más proyección a este saco de mierda como decía Puente
Dejad que yo prefiera la hoguera, la hoguera, la hoguera.
#1 Pero dejadme, ¡Ay!...
#1 Garrote vil es mas de España.
Delirio de omnipotencia homicida. Un trastorno más.....
#2 Pues hay muchos por aquí que opinan lo mismo, pero ellos piden guillotinas. Y estos de aquí que lo dicen se autodenominan "de izquierdas"-

¿veis como no hay tanta diferencia?
#19 #4 las guillotinas que se pedían hace menos de 10 años de qué siglo son ?
Se ve que la fiesta va pro barrios, y cuando toca en el tuyo no gusta .
Si se pedía guillotina para M. Rajoy y sus mariachis, o para zparo, por qué no ahora para Sánchez, o quien sea?
Ah, que lo hace uno “del otro lado”, ya….
#2 Este quiere que le encierren...
Y que le tiren la pastilla de jabón.
Puto gilipollas.
Irrelevante, es mejor no darle más proyección a este saco de mierda como decía Puente
Ey chicos, que me dicen por Telegram que usemos lo de las guillotinas para defender a nuestro amigo Dani.
Vaaaamos. A por los rogelios!!
#16 ¿Tú crees que hace falta que alguien lo diga para darse cuenta de la hipocresía?

Es algo evidente. Si crees que hace falta que alguien se lo tenga que decir a otro alguien en Telegramo o donde sea ... es que otras cosas así de simples se las tienen que decir a esos que creen en lo de Telegram ... y cree el ladrón ... :-D


Está tan manido como lo de "lo mejor lo de madrid" o "cañitas y libertad" o "vendepatrias" o "perroflautas".
#22 uy qué se ha enfadado... Venga, ya pasó! Ya pasooo!
#24 No me enfado, en medio del comentario te he dedicado una sonrisa de estas --> :-D

Es que es tan manido repetir ciertas consignas (lo de Telegram, aunque en tu defensa puedo decir que ese "argumento" lo usan tanto los de un lado como los del otro . Yo no sé lo que se cuece en Telegram porque no paso por ahí, aunque me lo instalé hace 2 años ... )
#22 Hace bastantes años que no se habla regularmente de guillotinas por aquí . Y habeis salido unos 6 usuarios con la palabreja.

¿Ya habeis terminado con eso "yo me informo en meneame"? Es bastante ridículo
#37 Pues hace años que no debes pasar por aquí, porque en los últimos meses lo he visto varias veces.
10 minutos después de que se enviase la noticia ya estaba el primer comentario de las guillotinas ... no dio tiempo a que se hiciesen consignas, la gente se enterase, etc.

como decía en el otro comentario, cree el ladrón que ....


y si, desde hace casi 20 años me tienen la pata encadenada a MNM y no accedo a otros sitios para ver las noticias. A veces veo medio telediario, y poco más .…   » ver todo el comentario
#16 Menuda pillada... Y encima se pican!

www.youtube.com/watch?v=2-4oJQBuBK8 Sharpen the guillotine!

Si alguien piensa que somos tan lerdos como no saber diferenciar entre gente no electa y gente electa...
No me extraña que quiera irse a la edad media, en este siglo vive con mucho retraso.
¿Entonces pedir guillotinas para los Borbones es similar?
#15 Si eres el jefe de una organización cuasi paramilitar sí.
Pues tan gilipollas como los que en Menéame se ponen a hablar de guillotinas.
#10 Este pavo, los de las guillotinas y tú, sois mu simples.
Gente, ¿soy el único que piensa que deberíamos ir organizándonos?
Cuando los fascistas lleguen al poder estos esputos van a tener manga ancha
No ha dicho cortar cabezas de políticos que no le son afines :-(

Ha dicho cortar cabezas de corruptos, puteros, etc…
#40 si pero ya sabes que en MNM les gusta usar "bulos", tergiversar y todo lo que haga falta para defender lo indefendible
Muy valiente pero el gilipollas no tiene huevos a decir que son unos ladrones sin poner delante el “presuntamente”
En el título de la noticia se le olvidó poner "corruptos". Es un pequeño detalle que a más de uno le va a ayudar a dar la razón a Daniel Esteve
Esta basura sigue en la calle y no en la trena porque España y su "justicia" tuvieron una transición modélica.
Que le den al mata perros ..
Yo usaré el hacha y la espada con su cuello.
#33 en "agregadores de noticias", jaja.

Valiente!

En la tierra terminaremos todos, por cierto.
Jajaja, está majara y ya va a calzón sacado el tipo este.
#49 “Sí, ahora se escandalizaran muchos: ¡el nazi ha dicho que hay que cortar cabezas! ¡Me encantaría!”.

Él es que afirma haber dicho que hay que cortar cabezas y que le encantaría (que así fuese). Ni figura retórica, ni leches en vinagre.

“Me encantaría poder asesinar a todos policías. Sí, ahora se escandalizarán muchos: ¡el terrorista ha dicho que hay que asesinar a todos los policías! ¡Me encantaría!”.

Anda, ve a comisaría a preguntar si eso dicho públicamente en una red social es una incitación a la violencia contra las fuerzas del órdenes o una figura retórica, simpático.
#50 policia? que es compañero, coño!
Que este energúmeno reciba la atención mediática que recibe, y que tenga la relevancia política y económica que tiene demuestra que España es un país de necios. Qué asco de ser y qué vergüenza ajena cada vez que abre la boca.
#33 ¿Cuánta gente has escuchado decir cosas como "me encantaría que se rompiera una pierna" o similares?, de hecho un amigo camarero por su jefe explotador te puedo asegurar que he escuchado miles de frases, como esa, y bastante peores, ¿debo detenerlo como asesino o por intento de homicidio?.
La ley mordaza no sirve para gente como esta?
Compruebo el video, porque me sorprende veo que efectivamente como suponia, es mentira pero total... nadie lo va a mirar, da igual que sea un video de 1 minuto y 10 segundo.... a mi que me mientan y me den algo para mi sesgo gracias.

Segundo 0:40, tras decir que los políticos son unos ladrones bla bla "me encantaría que estuviéramos como en el medievo....." termina el trozo con nuevamente lo que ha pasado, y ahora van a decir el tio este esta loco.... con un "me encantaría", curioso que cuando la gente decía me encantaría que se carguen a x persona, la gente lo tiene super claro, pero con gente de otra ideología el idioma y tal se le olvida.
#30 "me encantaría que los que defienden a fascistas en agregadores de noticias acabaran bajo tierra", qué te parece?? Te gusta ésta amenaza velada?
#30 Dice literalmente que le encantaría cortar cabezas, haciendo referencia a los políticos a los que acabar de llamar de todo. No sé dónde ves tú la mentira.
#47 A que un llamamiento no es un me encantaría que pasara x cosa, es debemos ir a hacer tal, la gente debería hacer tal, vamos es coger el español leer sobre figuras metafóricas y tu duda se disipa jodidamente rapido, "a veces me encantaría simplemente entrar en el banco y llevarme todo el dinero que me estan robando", ¿si digo algo así me detienes por robo o ni con esas lo entiendes?
Seguro que tiene un negocio de afilados, que turra en redes con las piedras de afilar y como afilan
La gracia es que Esteve en la edad media seria de los que aplauden al señorito cuando pasa a caballo, no de los que sacaban las guillotinas
Cuando a un tonto le dejas hablar, solamente dice tonterías, pero lo malo que le escuchan y siguen muchos tontos que se lo creen. Por cierto, que yo recuerde este infraser está capao, dijo que por su huevos iba al garibaldi y no porto, por lo cual, no tiene hievos
Muchos musculitos y no es más que un cagueta bocazas xD xD xD
Aquí y ahora, le damos a este tipo el altavoz, la publicidad que buscaba.
Bueno, no deja de ser el mismo mensaje de las guillotinas. Supongo que la izquierda estará de acuerdo.
#8 Eres mu simple.
#13 por recordar lo que dicen constantemente por aquí algunos que se autodenominan de izquierda y van de luchadores justicieros? Y que justifican la violencia de los suyos porque "la lucha es el camino"?

Y claro, duele les recuerden que, en el fondo, no son tan distintos unos de otros, y por eso se insulta ..
/cc #8

Al final los que nos tendremos que rebelar, contra unos y otros, son los que estamos más en medio, y que normalmente nos llevamos palos e insultos de los extremos por no estar con ellos en sus extremos. A veces los que están en medio son los peores enemigos, porque los del otro extremo les dan justificación para existir en su extremo, pero los de enmedio no les podemos justificar ...

....
o algo así :-D
#20 Tú no estás en el medio. Y eres mu simple.
#21 Cómo simplificas ¿no? Y eres lo único capaz de decir

¿por qué será?

¿Igual "en la vida real" (TM) te lo dicen a menudo?
#8 que te parece lo de puteros? Cuantos negocios se cerraban o se cierran en antros así? Hay que prohibir y perseguir? Estaría bien coger testimonios de prostitutas viendo quiénes pasaron por sus negocios de mayor o mejor rango.
Que la extrema derecha llame puteros a puteros, cómo despectivo.
No voy a decir en mi pueblo, porque cuando estudias fuera o vas de Erasmus y hablas de estas cosas, pues muchos dicen que es o era muy común cerrar negocios en estos sitios.
Tengo un amigo hijo de puta…   » ver todo el comentario
#41 en la época del boom del ladrillo,en la provincia de Castellón se cerraban más negocios en el "Tango" (un club de lucecitas de colores pero pijo) que en la cámara de comercio.
#8 Cierto, y también es el mismo mensaje de unos señores del norte que señalaban a políticos y fuerzas armadas. Unos señores a los que se les metía en la cárcel por decir esas cosas. Imagino que a este señor le debería pasar lo mismo, ¿no crees?

menéame