Hace 2 años | Por eliminado a eldiario.es
Publicado hace 2 años por eliminado a eldiario.es

El partido de Belarra acusa a su socio de “ocultar” a Podemos en la campaña y cree que lo ocurrido en Andalucía es una “llamada de atención” para que Yolanda Díaz le tenga más en cuenta en su proceso

Comentarios

cubaman

Ione, os vais a comer un mojón del tamaño del Empire State en las generales! Y como a Yolanda se le ocurra ponerte a ti o a Irene en primera fila, también tendrá su cucharita para catar el truño lol

D

Ya no hay sillas ni para los muy amigos, esperemos que los chiringuitos de invierno, los errejochiringuitos, estén bien provistos, porque si no vamos a tener que buscar trabajo.

A

Jajajja llorería. Intentaron boicotear la campaña para que Yolanda se implicara y lo consiguieron (me acuerdo de Iglesias echando mierda), y a la vez echarle la culpa de que ves? Como no estabamos (que si estaban)... metenos en la lista¡ tan cutre como suena, élite intelectual, futuro progresista.

angeloso

#1 No se entiende nada de lo que dices. ¿Estás bien?

A

#7 estoy divino y se entiende perfectamente. Que te tengo que explicar que no sepas leer?

lonnegan

Cuando naces de la nada todo es maravilloso. Pero cuando a Podemos le toca desaparecer , dado que como herramienta de cambio ya no sirve, hay problemas, porque eso de mandar mola mucho y nadie quiere que le quiten el chollo. Si no, veamos el caso de Adelante Andalucía, la señora que lo maneja se inventó su herramienta propia cuando en la otra ya no pintaba nada. Y así se atomiza la izquierda, pensando en individual en vez de en el colectivo.

Jaime131

Estos han hecho suyo el refrán: "El que se presentó por Sevilla perdió su silla".

metrosesuarl

Es que esto de presentarse a cada convocatoria con un nombre distinto es de locos. Lo de tener una marca reconocible y todo eso se lo dejan a los demás partidos. Desperdiciar una marca como Izquierda Unida siempre me pareció una estupidez.

manzitor

Comerán de lo que están sembrando

tiopio

Todo empezó con el pacto de la magdalenas, a cargo de un ser ambicioso, despechado y resentido.