¿acaso ese alineamiento ultraderechista de la Iglesia no es una constante durante toda la democracia, por no hablar del franquismo y de la guerra civil? ¿No se viene oponiendo esa Iglesia, de manera contumaz, a los derechos humanos de menores, mujeres y homosexuales?
|
etiquetas: iglesia , religión , laicismo
www.meneame.net/m/laicismo/religion-estalinismo-no
Si no existe el procedimiento para que mi supuesta participación en la secta desaparezca por completo no me voy a molestar. Ya lo moveré cuando algún día alguien se decida a hacer las modificaciones oportunas.
No es lo mejor que podría ser, pero es mejor que no hacer nada y luego quejarse de que la Iglesia cuenta contigo sin tu permiso.
A los hechos históricos me remito: 100 millones de muertos causados por el comunismo no pueden estar equivocados.
Hay incluso un martir beatificado por tan magma hazaña.
Que los más de 30.000 robos de inmuebles públicos en democracia se hizo evidentemente con el visto bueno del PSOE.
Tuvo que ser Podemos el que al tener acceso a la información diese la voz de alarma, cuando en la mayoría de inmatriculaciones ya había prescrito la posibilidad de recurrirlas.
El PSOE forma parte del problema y quizás la más grave, pues se apropia de los votos de gente de izquierdas que con un mínimo de información aborrecería de ellos.
Todas las ayudas posibles a quienes más riqueza poseen dejando a quienes más lo necesitan con el culo al aire.
Aclarado esto, es que te tienes que reír si la única palabra que se te ocurre para descalificar a la Iglesia es "ultraderecha". Significa que te mueves en un marco filosófico y mental paupérrimo únicamente válido durante el último siglo. Ultimas noticias, amigo, la Iglesia existe desde hace 20, VEINTE, siglos. Para los de marco mental pobre, esto es casi 19 siglos anterior a cualquier idea de ultraderecha.
Por cierto, que poco menos que el 50% de españoles se declaren católicos (muchos no practicantes) no da derecho a la iglesia a robar al resto.
por supuesto, nadie tiene derecho a robar a nadie. Partimos de esa base. Pero el amigo @esteban_rosador siempre habla como si los católicos fuésemos minoría cuando es al revés, por eso es conveniente corregirle siempre. A estas alturas, con todas las veces que le he corregido, empiezo a sospechar que está mintiendo intencionadamente.
"Pero… » ver todo el comentario
"21 No todo el que me dice “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Aquel día muchos dirán: “Señor, Señor, ¿no hemos profetizado en tu nombre y en tu nombre hemos echado demonios, y no hemos hecho en tu nombre muchos milagros?”. 23 Entonces yo les declararé: “Nunca os he conocido. Alejaos de mí, los que obráis la iniquidad”."
Ahora, yo no he distinguido entre prácticantes y no práacticantes, lo que he dicho es que más del 50% de los españoles se declaran católicos, cosa que no es mentira.
Si quitas a estos, incluso deberias quitar a muchos catolicos que se considerarian practicantes (practicantes de ir a misa, pero lo de seguir lo de la otra mejilla, lo del altruismo, etc ya tal).
Despues hay muchas otros cambios relevantes, como la obligacion del celibato de los sacerdotes,… » ver todo el comentario
Las iglesias están vacías, los sacerdotes vienen de Sudamérica porque ya nadie en Europa se cree el cuento, es cuestión de poco tiempo que logremos quitar la religión de las escuelas y que las religiones dejen de ser subvencionadas con nuestros impuestos
Todas esas cosas las ha hecho el hombre en nombre de Dios, como lo ha hecho en nombre de todo tipo de cosas ajenas a Dios.
No obstante, interesante debate el de asimilar las religiones a organizaciones políticas. ¿Estaríamos hablando de todas o sólo las de origen judeocristiano?
www.meneame.net/m/laicismo/cita-de-carl-sagan-1
Pero no paran, oye.....