Hace 2 años | Por --168071-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a elpais.com

El escaso apoyo a las formaciones tradicionales queda patente también con la derrota de la conservadora Valérie Pécresse

Comentarios

reithor

Hidalgo, ¿qué PASOK?

D

#1 Lo que le va a pasar a todos los partidos que se dicen "socialistas" pero que de socialistas tienen lo que yo de astronauta, son partidos de centro derecha que venden programas de izquierdas y no dejan de ser un topo neoliberal.

Se acabaron las medias tintas, el PSOE aquí se va a ir a la mierda fagocitado el partido que se ponga en esa franja pero que se quite la careta y haga propuestas que lleve a cabo, al PP le pasará lo mismo, la gente se está cansando de partidos que proponen pero no llevan a cabo, nosotros vamos detrás y hay que saber aceptarlo.

d

Cuando tu único argumento es: o me votais a mi o viene la derecha.. Acaba viniendo la extrema derecha.

Kasterot

Es igual algún partido con mismos "principios" fundamentales ( el dinero y el asiento caliente) los sustituirá y el electorado no se dará ni cuenta.

lawson

En general, años de incompetencia política parecen sentar la bases de la decrepitud de los partidos tradicionales, dando pie a posiciones más extrema como Le Pen o Vox en España.

Salvando las distancias, un proceso de desencanto extremo llevo a Hitler al poder (en conjunción con otros factores, si).

D

#2 No es incompetencia.

Es acomodamiento. "Me suda la polla el pueblo"

Que no es lo mismo.

D

#2 Excepto en inmigración, Le Pen tiene un programa más de izquierdas que el de Macron.

A

#2 pues si