Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a nationalreview.com

Los pro-vida deberían dar las gracias hoy a las personas que nos han traído aquí, incluidos Trump y McConnell. “Estar agradecido es humillante; es más difícil que la postura de superioridad que proviene de la crítica. Al extender gratitud a las personas e instituciones que hemos criticado o cruzado en el pasado, la gratitud también es un primo cercano de esa gran virtud cristiana, el perdón.“

Comentarios

lonnegan

Los partidarios de la vida son los mismos que no quieren oir ni hablar del control de armas o de la sanidad pública para los ciudadanos americanos. Menudos hipócritas. En el pais de las oportunidades te damos la oportunidad de nacer, luego te puedes pudrir si quieres.

themarquesito

A quien más le deben es a Mitch, que secuestró el nombramiento de un magistrado del Supremo que le correspondía a Obama, además de haber secuestrado 140 nombramientos de jueces federales que también le correspondían.
Tampoco lo ocultó en ningún momento. El propio Mitch dijo que el puesto vacante por la muerte de Scalia lo iba a mantener sin cubrir hasta que hubiese un presidente republicano, aunque eso significase años de tener un Tribunal Supremo incompleto.

apetor

#5 Bueno, Mitch, que por cierto, no ha hecho nada ilegal ni nada parecido, por mucho que penseis que si, nada sin precedentes ni fuera de norma ni forma, pero el que aposto, a pesar de la morrallita mediatica, por kavanaugh ( luego se supo que toda aquella morralla era basura falsa, como no ) y demas fue Trump.

XtrMnIO

No son pro-vida, son anti-libertades.

Verdaderofalso

Pero que bueno era Trump que no inicio ninguna guerra (en otro país)

box3d

Mitch "Cocaine" McConnel.
Habitualmente un vendido chaquetero, no podía faltar

Suigetsu

Los partidarios de la vida hasta que nacen, una vez nacidos que les den por culo.

l

Seguro que son de la asociación Nacional del rifle