Hace 2 años | Por vicus. a clarin.com
Publicado hace 2 años por vicus. a clarin.com

La gran lección de la historia es que no aprendemos nada de ella. Ahí está ella para entretener a los que le interesa y dar fe de la riqueza del ser humano en toda su barbarie, nobleza, mezquindad, inteligencia, valentía e inagotable imaginación. “Miren los curiosos lectores”, dice Bernal Díaz del Castillo, “si esto que escribo si había bien que ponderar en ello. ¿Qué hombres ha habido en el universo que tal atrevimiento tuviesen?”. Ningunos. Ya está. Los políticos de hoy, de derecha e izquierda, Díaz Ayuso y el Papa, que se callen.

Comentarios

vicus.

Según algunos argentinos, Ayuso es un paronista a la española, lo que se entiende por una populista de tomo y lomo. Mucho ruido y pocas nueces.

zenko

#1 según algunos españoles los argentinos entienden peronista como populista de tomo y lomo... pero deben ser muy pocos los que entienden eso a la vista de la cantidad de peronistas que llegan a presidentes

karakol

Exportando vergüenza ajena allende nuestras fronteras.

delcarglo

Pero sin ella, el juego del #chupito sería impensable. roll
MellamoMuloMellamoMulo
SkaWorldSkaWorld

Spinnennetze

Le han sobrado 45 palabras.

“A mí me sorprende que un católico que habla español hable así a su vez de un legado como el nuestro, que fue llevar precisamente el español, y a través de las misiones, el catolicismo y, por tanto, la civilización y la libertad al continente americano”.