Hace 2 horas | Por Esteban_Rosador a europapress.es
Publicado hace 2 horas por Esteban_Rosador a europapress.es

El diputado de Compromís en el Congreso Alberto Ibáñez ha celebrado la supresión del Premio Nacional de Tauromaquia e insta a seguir por esa senda, avanzando en la eliminación de subvenciones a la lidia.

Comentarios

Esteban_Rosador

Quitar las subvenciones es el siguiente paso. Sigue existiendo la tauromaquia gracias al dinero público que les regalamos.

X

Estoy de acuerdo, hay que quitar las subvenciones a todo.

Toros, iglesias, sectas, ongs, sindicatos, patronales, fundaciones, talleres, conciertos, teatros, organizaciones, asociaciones, etc.

Que pongan una cuota y que la pague el que quiera. Así no se compra ni se debe un favor a nadie.

Fin.

Caravan_Palace

#3 pues yo no estoy de acuerdo, quitar las subvenciones a quien tortura por placer está bien, quitárselas a alguien que ofrece algo a los demás (talleres , conciertos,teatros ) no lo veo razonable

Porque no lo hicisteis en los años que gobernasteis en valencia, inútiles?

B

#5 Como el alcalde bildutarra de Pamplona.

#6 neoburgueses.

tsumy

¿Y lo de plantarse y quitar los bous en todo Ayto donde estáis con el PSPV como lo veis?
Que las dos pasadas legislaturas solo en contados pueblos, y en la de ahora ni eso.

sotillo

Una fiesta tan popular y de tradiciones de derechas que necesita vivir de las paguitas para existir da como mucha vergüenza, se ve que sus aficionados son más ratas de lo que parecen

G

El ministro Urtasun ha hecho lo que ha podido que es quitar el premio que pertenece a su Ministerio y como principio esta bien; pero el gobierno no quiere terminar con la tauromaquia, si hubiesen querido en la Ley de Bienestar Animal incluyes que esta prohibida toda actividad que maltrate animales y das un plazo de 1 año para que no haya festejos taurinos de ningún tipo ni corridas ni encierros ni novilladas o vaquillas y te quitas ademas del medio que las comunidades autónomas o diputaciones o ayuntamientos puedan subvencionar estas actividades.