Hace 4 meses | Por Pilar_F.C. a salamanca24horas.com
Publicado hace 4 meses por Pilar_F.C. a salamanca24horas.com

Cuando parecía que los focos mediáticos se apartaban ligeramente de la vida política de la localidad salmantina de Béjar, un nuevo capítulo relacionado con La Covatilla ha devuelto el ‘run run’ al Ayuntamiento. Por extraño que pueda parecer, todo tiene que ver con un exconcejal del Ayuntamiento de Salamanca y amigo personal del alcalde de Béjar, que, tras pasar media vida ligado al mundo de la política, primero ejerciendo y después asesorando, ha sido elegido entre una lista de siete aspirantes para el puesto de ayudante de profesor de esquí ..

Comentarios

Pilar_F.C.

"entre una lista de siete aspirantes para el puesto de ayudante de profesor de esquí y snow para la estación invernal, todo ello sin experiencia previa aportada, ni formación; pero con una única puntuación en la entrevista personal, que sumado a su disponibilidad total le ha llevado a ser contactado como primero en la bolsa de empleo. Algo que ha descartado por encontrarse desde principios de año ejerciendo como asesor técnico del PP de Majadahonda por un sueldo de 45.000 euros al año."

Cam_avm_39

Narcos asesores del alcalde, amenazas, concejales del PP dejando al alcalde, acusaciones a la mujer del anterior alcalde socialista (no sé de qué me suena), italianos detenidos por la policía en la casa del narco asesor del alcalde, contrataciones sin hacer el procedimiento legal, camiones de basura que no pasan en varios días, estaciones de esquí llenas de nieve que no se abren, autobús municipal que no hace más que averiarse y no se soluciona... Desde luego Béjar es una ciudad moribunda en la que todos los jóvenes han tenido que emigrar para poder trabajar, y los pocos que quedan viven de la industria del jamón de Guijuelo, pero la situación ahora es muy interesante, si no fuera porque es inadmisible.
Ahora en serio, el error fue permitir que una persona condenada a 2 años de cárcel por un delito de usurpación de funciones pudiera ser alcalde. El juez hubiera hecho un favor a la ciudadanía si le hubiera inhabilitado para cargo público por 20 años.