Hace 2 años | Por News333 a ctxt.es
Publicado hace 2 años por News333 a ctxt.es

A juzgar por las ponencias en la conferencia ‘Tempus fugit’, el nuevo plan de la OTAN puede ser resumido de la siguiente manera: mantener la guerra hasta la victoria de Ucrania mediante un flujo constante de armas a Zelensky

Comentarios

oghaio

Interesantísimo artículo que demuestra que no hemos aprendido nada. Lo peor es que en estos momentos no hay un Kubrik que nos quite la venda de los ojos...

Segope

Otro comentario digno de un chiste negro de Kubrick fue el de Damon Wilson, consejero delegado de la agencia estadounidense National Endowment for Democracy (la Fundación Nacional para la Democracia), otro patrocinador de la conferencia. Ya sabe, el NED, en su afán de facilitar el “apoyo a la libertad en todo el mundo” y defender las derechos humanos, ha sido cómplice de tortura en América Latina y bombardeos de alfombra en Asia.

Segope

Y para completar los créditos de Doctor Strangelove.... el ministro de Defensa de Letonia, Artis Pabriks, que me dijo en una entrevista durante la conferencia: “Por muy fuerte que suene, tenemos que decirle a Putin: ‘¡Tú tienes armas nucleares, nosotros también; si quieres guerra la puedes tener; no te tenemos miedo!’”. Su mirada recordaba un poco a la de George C. Scott.

Segope

#0 Puta demencia! Nos llevan a la puta ruina sino al kaos.

NoPracticante

Lo malo es que se pueden quedar sin ucranianos.

mosfet

#1 Que va, los hay a millones.

k

#1 Hay millones y millones de ucranianos. Pueden usar todas las armas que les lleguen. Por lo tanto es perfectamente posible regular el curso de la guerra mediante el control de las armas entregadas a Ucrania.

Esto es lo que están haciendo. Si parece que a los ucranianos les llegan pocas armas, y no de la mejor capacidad, es que es así. Es a propósito. El objetivo parece ser evitar tanto la derrota como la victoria ucraniana. Cuanto más dure la guerra más desgaste recibirá el ejército ruso.